Uruguay vs Perú (así o más claro)

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malogradon el ambos anotan de las apuestas o el doble oportunidad peru , pagaban bien 😡😡😡

sinceramente no vi el partido, pero esa imagen parece clara que entra la pelota, de nada sirve ponerse a llorar , esto es sin ofender a nadie, la verdad me importa poco mi pais en el futbol, hace años perdi ese fanatismo por el futbol y me da igual si iba o no al mundial

Mas alla de si fue o no gol, uruguay iria al mundial de todas maneras, hace años que viene demostrar se mejor que otros equipos, hay que ser realista, Peru fue a 1 mundial como en 40 años.

de todas maneras Peru depende de si mismo, es lo unico que les tiene que preocupar es ganar a futuro.

Discutir o pelear es un absurdo, si estaba arreglado o no, la guita se la llevaran los jueces o vaya saber quien , asi que me da igual quien clasifica o no.

La final siempre va a ser europea y vivir de ilusiones en un mundial es muy de niño
Estoy contigo. Desde que tengo perspectivas propias del estoicismo, le he perdido interes a las cosas que no dependen de mi. Como por ejemplo el futbol, que ademas es una frusleria.

Pero mira que hace años yo era igual de fanatico empedernido como el resto de la chusma....

Y el Piurano que aposto 1500 soles (400$)a Perú.

Yo también juraba que era un robo a Perú, pero después de ver esta imagen no me queda claro.
20220325_002038.webp

Yo también juraba que era un robo a Perú, pero después de ver esta imagen no me queda claro.Ver el archivo adjunto 720394
Está raro ese poste en la parte de arriba, de todas maneras si hay foto, hay vídeo, deben demostrar los del Var que eso NO fue un gol, porque todos los peruanos ahora estamos diciendo que es un robo

La Conmebol ya puso el video y el audio del var, y la pelota no entra por completo 🤔

La Conmebol es un chiste

Era obvio, acá los periodistas basura iniciaron toda la polémica basándose en una imagen la cual tenía un ángulo que podía fácilmente engañar al ojo y listo con eso hicieron que el 99% de mis compatriotas empezaran a gritar robo por todas las redes. Incluso hubieron hasta futbolistas que llegaron a compartir fotografías falsas.

Fue un robo claro, pasó igual que Cristiano contra Serbia... algo raro pasa con estas cosas, con tanta tecnologia y ni siquiera lo revisan

No me queda claro, y si hay dudas, juegue.

Tanto dinero y que no puedan comprar el ojo de halcón como lo hace el tennis

Estoy contigo. Desde que tengo perspectivas propias del estoicismo, le he perdido interes a las cosas que no dependen de mi. Como por ejemplo el futbol, que ademas es una frusleria.

Pero mira que hace años yo era igual de fanatico empedernido como el resto de la chusma....
exactamente el estoicismo tiene maneras de ver las cosas que te abre la mente, nunca me olvido del divide y vencerás y aparte esa emoción sabemos donde va, supongo me entendes a lo que me refiero

Yo no gasto mas energía en eso y aparte antes pasaba peleando y discutiendo por futbol , cosa que hoy, me da igual si ganan o pierden , en fin, me gusta el futbol, pero ya lo veo desde un punto de mirar un partido y que gane el mejor , no me genera nada hoy como antes.

De eso se trata de ver las cosas neutral y no gastar energia en cosas tontas

Saludos