Uruguay vs peru

• Autor Autor GabrielNaranjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielNaranjo

No recomendado
Perú se impuso ante su similar de Uruguay, después 90 minutos donde los incas resistieron un Uruguay que ataco todo el 2 tiempo. Llegarían los penales el territorio que estaba buscando el equipo de Perú; y es los de Gareca no fallaron ninguno de sus tirios, mientas Suarez no pudo convertir su primer penal ante Gallese haciendo que Peru sea la cuarta clasificada para las semifinales de la copa américa brasil 2019.

¿Perú puede ser campeón de la copa américa? y ¿creen que justo que un equipo que clasifico mejor tercero pueda ser campeón?

Uruguay fue más, eso no cabe duda, pero el fútbol es así, justo e injusto algunas veces, hemos visto en la historia que equipos que no merecían ganar se alzaron con copas.

Sinceramente tengo pocas probabilidades que perú pueda con Brasil o Argentina. Recuerda que Brasil ya les metió 5 goles [emoji14]

Hombre de poca fe... Gallese estaba en otra ese día y deberían haber manejado un esquema defensivo según entiendo 🙂

Creo ya no hay en el mundo selección de fútbol favorita, para mi cualquiera puede ganar, no me gustaŕa que gane la selección chilena, no por los chilenos que son un maravilloso pueblo, sino por los jugadores, que me parecen muy anti deportivos 🙂

Uruguay estuvo muy intermitente en el juego, desde el minutos quince no parecía concentrado. Ahora el dt se dio cuenta que Perú no está para jugar como le jugo a Brasil con ninguna de las selecciones del continente porque no tenemos individualidades pero si tenemos grupos.

saludos

si peru defiende bien claro que si puede, la clave para ganar torneos de eliminatorias en defender bien, si peru defiende bien un corner, un error del rival u otra que pase en el partido puede echar a cualquiera haciendo poco futbol