US$185.000 por dominio

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
ICANN venderá dominios personalizados de primer nivel a US$185.000
En vez de limitarse a dominios .com, .net, .info y similares, las empresas interesadas ahora tienen la habilidad de comprar terminaciones personalizadas como .facebook o .google, anteriormente conocidos como dóminos genéricos de primer nivel o gTLD. Los potenciales compradores tienen hasta el 12 de abril de este año para ingresar sus aplicaciones.

ICANN vender dominios personalizados de primer nivel a US$185.000 - TechSpot Noticias

Compramos uno entre todos jajaja!! ¬¬'

$185 mil dolares? quien lo va a comprar, google? para tener google.google 😛

chanfles, cada ves el internet se poder perjuicioso U.U

Realmente por lo que veo lo que están vendiendo es la extensión. Luego dispones de todos los dominios queseteocurran.miextension

son $185 mil por la solicitud nada más, en caso de aprobarse aún faltaría el mantenimiento anual.

Última edición:
Wuao.Eso es demasiado,me pregunto quien pagaria semajante cantidad solo por un dominio,alguien sera,ellos no estan locos

uff, no creo que nadie compre uno. Por lo menos si yo tuviese ese dinero no lo compraría.

No esta mal si tuviera el dinero pongo la extención .sex no estaria mal no:devilish:
PD: no me roben la idea

Según he leído la compañía pepsi está interesado en la compra de .pepsi para así lanzar el sitio web drink.pepsi

No esta mal si tuviera el dinero pongo la extención .sex no estaria mal no:devilish:
PD: no me roben la idea
Jajjaja! lastima, ya mandé la solicitud a la ICANN, seguro mañana me aprueban 😛

Yo lo que he leído hasta hoy es que es difícil que aprueben cualquier solicitud, aun pagando los $185 grandes no está garantizada la autorización del prefijo (hay que cumplir normativas y justificar el prefijo).

Ya sabia que habria dominios con cualquier extensión.

Lo que no sabia es que se podia comprar una extensión, gracias por la info voy a solicitar unas 10 extensiones :distant:.😱 .

La verdad que por ser una extensión no me parece caro...

Última edición:
imaginate registrar .google
cada vez que alguien ponga www.google y aprieta enter.. entra a tu web 😉

que interesante esto, pero quien tendra tal cantidad de dinero para pagar :topsy_turvy:

Creo que comprare le extension .SoyPuto

Miguel.SoyPuto xD

Creo que comprare le extension .SoyPuto

Miguel.SoyPuto xD

Reservame el german.soyputo
Después te mando una lista con 20 nombres de mis amigos =P

Podemos registrar la extencion .beta , después hacemos foro.beta y se lo vendemos a Carlos

Atrás