US$20.000 en 15 meses Adsense

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola queridos Forer@s

Hoy me registre en un blog muy similar a Forobeta, pero en ingles ya que estaba pensando trabajar en Adsense pero solo en inglés, ya que había escuchado que la ganancias en ingles pueden ser mejores. Bien el punto es que navegando en dicho blog, encontré un tipo que dice ganar 20 mil dólares en 15 meses… ahí les dejo el video, a mi parecer se ve muy real.

Ya quisiera eso ganar :p8::p8::p8:

[YOUTUBE]wt66ZtyRGhs&feature[/YOUTUBE]

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ojala eso algún día sea posible para mi!

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
en 15 meses si se puede hasta mas si se gana por lo menos 1300 $ mensuales llegaria a ese saldo , hay muchos en el foro que lo hacen

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Que alguien me diga como :drunk::p8:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
No tiene nada del otro mundo, son solo $1300 mensuales. :encouragement:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Es que tiene un tráfico muy bueno! Y un CPC de 0,38$! el CTR es de 1,00%! Podría incluso fácilmente triplicar sus ganancias, triplicando el CTR..
(Es más fácil triplicar los ingresos aumentando el CTR que triplicando el tráfico)

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Eso es poco xD

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
No se si sea cierto, pero en las encuestas mensuales hay gente que dice ganar 10,000 dolares, o sea que en dos meses estarían sacando esos 20,000 mil dolares. Y mira que si hay gente que los gana :)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
1300$ mensual, no es mucho

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Mi sensei y el de muchos, [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] gana entre 400-500$ al día en una sola cuenta, ya pueden imaginar :)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No es imposible... hay gente en el foro que hace la mitad en un mes.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Acá muchos critican que es una suma baja y bla bla pero estoy seguro que el 95% del foro no llega ni a la mitad de esos 1300 mensuales ...