US$20.000 en 15 meses Adsense

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo creo, ya que yo apenas tengo 2 meses y medio con mi sitio web y ya he ganado US$6000

Si se fijan bien el video muestra que:

• "Ayer" sacó: 677 USD.
  • El día de "hoy" 582 USD.
  • El "mes pasado" 8.437 USD.
  • En el mes actual lleva 10.890 USD.

Multiplica 667*30 = 20.310 USD al mes... y demoró 2 meses en lograrlo.
Si vende el método probablemente sepa que es algo temporal y está colocando huevos en otra canasta o es fake (no sería muy difícil de hacer).

Saludos!!

Aca hay gente que gana mas que eso -.-

No es nada irreal ni por asomo, muchos ganan esas sumas y mas 🙂

Saludos

en 15 meses si se puede hasta mas si se gana por lo menos 1300 $ mensuales llegaria a ese saldo , hay muchos en el foro que lo hacen

Creo que Carlos gana mucho más que eso :drunk:

No tiene nada del otro mundo, son solo $1300 mensuales. :encouragement:

No se si sea cierto, pero en las encuestas mensuales hay gente que dice ganar 10,000 dolares, o sea que en dos meses estarían sacando esos 20,000 mil dolares. Y mira que si hay gente que los gana 🙂

1300$ mensual, no es mucho

Mi sensei y el de muchos, EliJ gana entre 400-500$ al día en una sola cuenta, ya pueden imaginar 🙂

No es imposible... hay gente en el foro que hace la mitad en un mes.

Acá muchos critican que es una suma baja y bla bla pero estoy seguro que el 95% del foro no llega ni a la mitad de esos 1300 mensuales ...

No creo que sea mucho. En el foro hay muchos usuarios que superan los 1.300$ mensuales, me incluyo.

no es por ser mala onda pero creo que aca hay dementes que ganan eso en 2 meses o menos.

Pfff yo hago eso en 1 mes...

Naa, mentira! Hago menos de 1USD diario, pero todos lo decían, yo también quería ser popular (?)

Son algo de $1300 mensual en el foro hay personas que ganan mucho más que eso. El admin del foro es un ejemplo.

Última edición:
No tiene por que ser ningún método para que lo baneen, $10,000 en un mes no es nada del otro mundo. Yo cuando usaba fanpages, hacia $1000 los mejores días. Saludos

Si se fijan bien el video, dice que:

Si vende el método probablemente sepa que es algo temporal y está colocando huevos en otra canasta o es fake (no sería muy difícil de hacer).

Saludos!!

yo conozco personas que ganan no en una sola si no en varias 6000 o 7000€ no dólares al mes 🙂

Muy bien, personalmente creo que todas estas ganancias se basan es en el trafico, sino tienes una buena cantidad de trafico no harás nada.

Es que tiene un tráfico muy bueno! Y un CPC de 0,38$! el CTR es de 1,00%! Podría incluso fácilmente triplicar sus ganancias, triplicando el CTR..
(Es más fácil triplicar los ingresos aumentando el CTR que triplicando el tráfico)

Siendo seo deberias saber que si triplicas el ctr es altamente probable que en el proximo mes pierdas muchas posiciones en las serps

ahora si no dudo muchos tienen la chapa de adorno xD

ese video ya lo vi hace tiempo buscando en blogs en ingles.. es antiguo...

Siendo seo deberias saber que si triplicas el ctr es altamente probable que en el proximo mes pierdas muchas posiciones en las serps

ahora si no dudo muchos tienen la chapa de adorno xD

40.000$ "más" por algunas posiciones en google? jejeje.. venga hay trato!!! 😀

Si se fijan bien el video muestra que:

Saludos!!

Uff eso es una buena lana, fíjate que no me fije muy bien, aunque cualquiera con determinación y esfuerzo puede ganarlos, aun con nichos muy competidos, el secreto es quizás la determinación y el esfuerzo día con día, que es lo que muchos que empiezan no hacen, ven que no ganancia y se van mejor y dejan todo el proyecto olvidado :s. Yo tuve la meta de esperarme 3 años en esto, apenas llevo uno y medio y ya le voy pegando a las los 100 dolares diarios, todo legal y orgánico. Tu como andas camarada, veo que tiene años en esto por tu rango jeje. Saludos :encouragement:

con temática del juego donde soy adm : DragonBound - HTML5 Free Multiplayer Online Game 😛7: en mi blog posteo noticias trucos del mismo actualizaciones . eventos etc

si tu DICES ganas esa cantidad de 2k es porque tienes FAN PAGES siendo GM de dragonbound y de ahi mandas trafico a tu blog de dragonbound (yo tambien tuve uno), que se cual es, no es dificil saberlo... el creador y dueño creo que es un filipino, no recuerdo... el negocio de dragonbound son las recargas de cash a bancos de peru... trafico organico lo dudo mucho que saques esa cantidad.. tu trafico debe ser mayormente facebook... o me vas a decir que no???? :topsy_turvy:

si tu DICES ganas esa cantidad de 2k es porque tienes FAN PAGES siendo GM de dragonbound y de ahi mandas trafico a tu blog de dragonbound (yo tambien tuve uno), que se cual es, no es dificil saberlo... el creador y dueño creo que es un filipino, no recuerdo... el negocio de dragonbound son las recargas de cash a bancos de peru... trafico organico lo dudo mucho que saques esa cantidad.. tu trafico debe ser mayormente facebook... o me vas a decir que no???? :topsy_turvy:

no es de facebook, es del mismo juego aveces suelo publicar en facebook si, pero todo el trafico es del mismo juego .
el dueño del juego no es de ph.

Es correcto, puede que no sea un método "malisioso"...
Pero lo que quería dejar sobre la mesa era que muchos dejaron opiniones sin fijarse bien en las cifras (sean altas, media o bajas) 😛7:

No tiene por que ser ningún método para que lo baneen, $10,000 en un mes no es nada del otro mundo. Yo cuando usaba fanpages, hacia $1000 los mejores días. Saludos

No es mucho para ser 15 meses :O Yo gano 3 mil a 4 dolares mensuales.

El video es del año 2012

Quiza el metodo que vendia ya ni funcione 😛

Pero es interesante :encouragement:

serian solo 1333 dolares por mes o lo que es lo mismo unos 44,44 dolares por dia o tambien podriamos decir 1,85 dolares por hora, no es tan descabellado y menos en ingles, solo se necesitan muchas visitas.

pfff y solo gano 100 dolares ... ANUALES ¡¡¡¡

Atrás