USA con mas casos de Coronavirus

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es una simple gripe, no hay de que alarmarse
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 una simple gripe que mata a 600 y 500 por dia 😀😁😁😁😂😂 si no estuvieran hospitalizado esas persona esa simple gripe matara a miles una simple gripe 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

todavia no hay nada seguro sobre eso, son solo hipotesis, ahora lo que si te aseguro que aqui en arizona en el suelo no sobrevive, hermano aqui el asfalto se derrite asi que ya te imaginas el calor de aqui en el desierto...pero igual tu recomendacion es sabia, es mejor prevenir que intentar a ver que pasa.......pero las teorias sobre el calor hasta ahora son solo hipotesis
Aun sigues que es una simple gripe? he?? xDDDD Que mal informado estas amigo... Y Que triste que seas medico.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 una simple gripe que mata a 600 y 500 por dia 😀😁😁😁😂😂 si no estuvieran hospitalizado esas persona esa simple gripe matara a miles una simple gripe 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Varios directores de hospitales insisten que "NO ES UNA SIMPLE GRIPE." Y ruegan no tratarlo como tal... ES peor que el SIDA... Y que fumar cigarro por años.

Y este tonto y muchos otros "intelectuales" singuen con la tontería ajajajja

Varios directores de hospitales insisten que "NO ES UNA SIMPLE GRIPE." Y ruegan no tratarlo como tal... ES peor que el SIDA... Y que fumar cigarro por años.

Y este tonto y muchos otros "intelectuales" singuen con la tontería ajajajja
hoy se registraron 900 muerte en Italia una simple gripe como el dice

hoy se registraron 900 muerte en Italia una simple gripe como el dice
Con el afán de desestimar todas las teorías conspiranoicas y hacerse pasar por "intelectual" descarta todo los hechos lógicos.

Esto ES GRAVE; Dicen que NO CAIGAN EN PÁNICO por que seria peor, pero es tan grave que posiblemente mate a mas de 30 millones de personas, si no llega a mutar después de infectar a tantas personas.

Incluso a una persona de 20 años puede hacerle tanto daño como el SIDA y fumar cigarros y esto no lo puede negar nadie.

No es similar a una gripe común en gravedad, ni se asoma.

Las gripes también matan a ancianos, no caigan en la trampa. Es una simple gripe a la que le dan mas publicidad de la que se debe.

Las gripes también matan a ancianos, no caigan en la trampa. Es una simple gripe a la que le dan mas publicidad de la que se debe.
Yo no me baso en las noticias, en lo que dicen los Políticos... Yo creo en los hechos. ♥ En lo que dicen los enfermos. ETC:.. Pero ya esperaremos que las personas como tu se le muera alguien o se efermen ellos para que cambien de opinion..

Solo me da rabia que por culpa de un pensamiento tan inocente millones de personas van a morir.

Espero que no te toque la gripe que dices.
Tengo a mi amigo con coronavirus y dice que es lo peor que le pudo pasar por suerte se está recuperando pero lleva 11 días con fiebre, dolores en todo el cuerpo y menos mal no le dio neumonía que eso es lo que mata.

Tengo a mi amigo con coronavirus y dice que es lo peor que le pudo pasar por suerte se está recuperando pero lleva 11 días con fiebre, dolores en todo el cuerpo y menos mal no le dio neumonía que eso es lo que mata.
Hay que recordar los daños permanentes que le quedaran, secuelas hasta mas terribles que el SIDA y fumar cigarro por años.

Sumar que le puede volver a dar la gripe y posiblemente matarlo si no se recupera bien.

Última edición:
Es lo que tiene tener un presidente ignorante que decía que no pasaba nada y que no había que hacer nada.

tdy_news_hallie_tag_191014_1920x1080.focal-760x428.jpg

Sí, Felipe González es amigo tuyo también.

Solo busca videos en YouTube de infectados 🙄 ... Solo mira los hechos y ya esta.

El caso es que cuando las personas como tu se les muera alguien por culpa de mas personas como tu ya habrán muerto miles de personas. Y apenas allí empezaran a hacer algo.

Pues mira chico no se si vives en una cueva en atapuerca, pero yo te estoy contando lo que pasa en madrid. Si no lo crees es problema tuyo

Pásate por un hospital de Madrid y me cuentas iluminao

A ver, comunista. En España estamos como estamos por gente como tú, que votan a inútiles.

Y yo, iluminado, hablaba de su supuesto amigo que lo está pasando fatal, no de gente que no conoce. Yo no conozco ningún caso de nadie con coronavirus, más que lo que hay en la tele y vivo en Madrid, no te digo más, iluminado.

"
"

🧐

A ver, comunista. En España estamos como estamos por gente como tú, que votan a inútiles.

Y yo, iluminado, hablaba de su supuesto amigo que lo está pasando fatal, no de gente que no conoce. Yo no conozco ningún caso de nadie con coronavirus, más que lo que hay en la tele y vivo en Madrid, no te digo más, iluminado.

"
"

🧐

Como no conoces a nadie que tenga el virus no hay que darle importancia no?

No eres mas tonto porque no entrenas chaval

Como no conoces a nadie que tenga el virus no hay que darle importancia no?

No eres mas tonto porque no entrenas chaval

A tonto del año no le gano a un comunista, la verdad. Sobre todo si es tan absurdo como tú. 😉

Aprende a comprender lo que lees antes de escribir tonterías. Y sigue llorando en tu casa por el coronavirus, para luego volver a votar a los mismos que no han sabido gestionar esta crisis y van a crear otra vez, una crisis económica.

Paso de discutir. Ya se le ve el plumero.

A tonto del año no le gano a un comunista, la verdad. Sobre todo si es tan absurdo como tú. 😉

Aprende a comprender lo que lees antes de escribir tonterías. Y sigue llorando en tu casa por el coronavirus, para luego volver a votar a los mismos que no han sabido gestionar esta crisis y van a crear otra vez, una crisis económica.

Tu sigue inventando y prediciendo futuribles, aparte de tonto mentiroso 😂

El Sandro Rey de forobeta
sandro-rey-predice-quien-ganara-la-champions-este-ano-el-barsa-anticule.jpg