USA con mas casos de Coronavirus

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver son varias cosas:

1.- la campaña: virus no es = a muerte hay que tomarle enserio, es bien sabido que muere mas gente es por la ignorancia
2.- el coronavirus ni se le acerca a una grupe convencional q dicen q mata a mucha mas gente
3.- hay q saber tomar las cosas con raciocinio y madurez... si es cierto q el virus no es mortal q no te mueres de una vez, pero a final de cuentas si no tomas tus precauciones SI puedes morir y yo no le veo el chiste a eso.... veo muche gente aprovechando esto del coronamarketing y hacienbdo memes de la situacion y es una cosa bastante preocupante

las campañas de desinformacion y alarmistas abundan y eso es solo con un fin ( robar dinerto q es lo unico q hacen los politicos, valerse de la tragedia asi como los bloger y yotubers)

canciencia señores, solo y cuidense, protejan a sus viejitos y a sus niños y por supuesto protejanse vosotros

numeros reales en usa hasta el dia de hoy😳

Superan 100 mil casos en USA 😱

Aun sigues que es una simple gripe? he?? xDDDD Que mal informado estas amigo... Y Que triste que seas medico.
Lo que pasa que ud es un tipo cerrado y le cuesta a veces analizar las cosas...te lo voy a volver a explicar a ver si entiendes ahora.
Yo cuando me refería a una simple gripe (que realmente no creo hayan sido mis palabras pero bueno no importa) me refería cuando comparas el Coronavirus con el virus del Flu, aquella vez te puse datos algo que ignorantes y te los voy a poner nuevamente.
Actualmente solo en USA mueren cada año unos 60 mil personas por FLU y se diagnostican más de 45 millones de casos, en USA, actualmente por Coronavirus en USA llevan unos 1400 muertos y unos 100 mil casos DIAGNOSTICADOS eso es solo por citarte USA, ahora te voy a poner estas estadísticas mundiales SOLAMENTE son los muertos por FLU......
"Las epidemias de gripe pueden llegar a causar hasta 5 millones de casos de enfermedades graves y unas 650.000 muertes en todo el mundo. Influenza A y B son los dos virus de la gripe que causan dichos brotes epidémicos en humanos y responsables de una importante morbilidad y mortalidad anual "

Y como datos importante te voy a dejar que para el FLU hay TRATAMIENTO Y VACUNA PREVENIBLE.....ahora imagínate que no hubiera tratamiento ni vacuna.
Nadie ha tratado de minimizar al Coronavirus, es un virus que no hay un tratamiento específico y en pacientes crónicos es altamente mortal, nadie le quita importancia pero tienes que aprender a interpretar y leer bien antes de hablar asi...básicamente conectar tu lengua con tu cerebro.

Cuando tu comparas esos datos estadísticos y vez que apesar de existir una vacuna y tratamiento el FLU causa 45 millones de casos en USA y 60 mil muertes entonces que podría quedar si el Coronavirus tuviera tratamiento y vacuna.

Superan 100 mil casos en USA 😱
Es verdad son 100 mil casos diagnosticados pero si te fijas bien a pesar de tener muchos más casos que china, Italia y españa tiene menos muertes.

Lo que pasa que ud es un tipo cerrado y le cuesta a veces analizar las cosas...te lo voy a volver a explicar a ver si entiendes ahora.
Yo cuando me refería a una simple gripe (que realmente no creo hayan sido mis palabras pero bueno no importa) me refería cuando comparas el Coronavirus con el virus del Flu, aquella vez te puse datos algo que ignorantes y te los voy a poner nuevamente.
Actualmente solo en USA mueren cada año unos 60 mil personas por FLU y se diagnostican más de 45 millones de casos, en USA, actualmente por Coronavirus en USA llevan unos 1400 muertos y unos 100 mil casos DIAGNOSTICADOS eso es solo por citarte USA, ahora te voy a poner estas estadísticas mundiales SOLAMENTE son los muertos por FLU......
"Las epidemias de gripe pueden llegar a causar hasta 5 millones de casos de enfermedades graves y unas 650.000 muertes en todo el mundo. Influenza A y B son los dos virus de la gripe que causan dichos brotes epidémicos en humanos y responsables de una importante morbilidad y mortalidad anual "

Y como datos importante te voy a dejar que para el FLU hay TRATAMIENTO Y VACUNA PREVENIBLE.....ahora imagínate que no hubiera tratamiento ni vacuna.
Nadie ha tratado de minimizar al Coronavirus, es un virus que no hay un tratamiento específico y en pacientes crónicos es altamente mortal, nadie le quita importancia pero tienes que aprender a interpretar y leer bien antes de hablar asi...básicamente conectar tu lengua con tu cerebro.

Es indefendible !!! 😡 Por mas que se parezca a una gripe común, tu objetivo fue tranquilizar y minimizar haciéndote el intelectual. Por que si no lo fueses dicho? Por que mas?

"Simple gripe, parecido a la gripe" Esas dos frases han sido la causante a miles de personas? Sabes que por ese pensamiento millones morirán? 😡😡😡😡 Estoy muy molesto contigo y con personas como tu...

Cuando mucho deberías pedir disculpa...

Es indefendible !!! 😡 Por mas que se parezca a una gripe común, tu objetivo fue tranquilizar y minimizar haciéndote el intelectual. Por que si no lo fueses dicho? Por que mas?

"Simple gripe, parecido a la gripe" Esas dos frases han sido la causante a miles de personas? Sabes que por ese pensamiento millones morirán? 😡😡😡😡 Estoy muy molesto contigo y con personas como tu...

Cuando mucho deberías pedir disculpa...
Tienes toda la razon...ok, muchas gracias jajjajaj ni perder el tiempo contigo porque ya veo que ni sabes de lo que hablo
Suerte man

Tienes toda la razon...ok, muchas gracias jajjajaj ni perder el tiempo contigo porque ya veo que ni sabes de lo que hablo
Suerte man
Claro, el intelectual ha hablado...

Es que no hay nada que decir y aun si no se de lo que hablas hay un hecho innegable, TU SIEMPRE QUERIAS PARECER INTELECTUAL minimizando el coronavirus como muchos los YouTubers y "canales científicos y de médicos" Pseudo intelectuales.

Así mismo el dueño del foro anda por allí pensando que es algo pasajero... "Basado en estadísticas".

Claro, el intelectual ha hablado...

Es que no hay nada que decir y aun si no se de lo que hablas hay un hecho innegable, TU SIEMPRE QUERIAS PARECER INTELECTUAL minimizando el coronavirus como muchos los YouTubers y "canales científicos y de médicos" Pseudo intelectuales.

Así mismo el dueño del foro anda por allí pensando que es algo pasajero... "Basado en estadísticas".
Muchacho gira que te veo fijo, ya se por donde viene ti problema pero te entiendo y de verdad lo siento, buenas noches bro...tienes toda la razón jajjaajaj no se porque sigue aferrado si te digo que tienes la razón jajajajaja.
See you later

No hace falta pelear entre nosotros con ideas u opiniones encontradas... no aporta nada... los expertos ya lo han dicho higiene y quedarse en casa no hay mejor vacuna de momento... esto es como la religión, política o tu equipo favorito de deportes...

- si no te importa, respeta a los que si...
- que te da risa, pues ríete tu solo
- que estas seguro que tienes razón? pues no intentes cambiar a nadie
- si los científicos no tienen ni perra idea, pues imagínense con el resto de la humanidad

Es momento para estar unidos en lo romántico, en pensamiento y separados en lo físico y que pase lo que tenga que pasar, que cada quien muera por su propio pie ahora o cuando les toque.

Este bro creo que esta molesto porque no le ha dado el Coronavirus jajajajajaja que loco este man

Este bro creo que esta molesto porque no le ha dado el Coronavirus jajajajajaja que loco este man

Por que no me ha dado? 🙄 Ahora vienes a burlarte?
Y si me da es por personas que piensas como tu que están por todos lados diciendo: "Las estadistas dicen que es una simple gripe flu según un estudio".

Por que no me ha dado? 🙄 Ahora vienes a burlarte?
Y si me da es por personas que piensas como tu que están por todos lados diciendo: "Las estadistas dicen que es una simple gripe flu según un estudio".
Jajaja y sigues con lo mismo. Muchacho ya sácale el pie a eso en serio, ya pasa esa página estas ahí parado en lo mismo, no hay manera de razonar contigo.
Ya te dije que te entiendo y se tu problema. Bye, bye

La simple gripe:

Jajajajajaja. Ni eso jajajajaja
Screenshot_20200327-184451_Chrome.webp

Ni eso que? te ríes de que?

Todo para ti es una burla... Sad...
El vídeo seguro esta bloqueado para tu país.
Jajajajaja que clase tipo, le va a dar algo a este man,
Sabias que las enfermedades cardiovasculares son la 1ra causa de muerte en el mundo y que cada año mueren 17,9 millones de personas por enfermedades cardiovasculares....cuidate que estas en riesgo

Jajajajaja que clase tipo, le va a dar algo a este man,
Sabias que las enfermedades cardiovasculares son la 1ra causa de muerte en el mundo y que cada año mueren 17,9 millones de personas por enfermedades cardiovasculares....cuidate que estas en riesgo
Sigues con estadísticas... xD Yo estoy bien, no interpretes textos xDDDDD

Tengo un mal presentimiento con esto del virus 🙁 se les va salir de control a los estadounidenses y a la mayoría de las naciones...

Última edición:
Las gripes también matan a ancianos, no caigan en la trampa. Es una simple gripe a la que le dan mas publicidad de la que se debe.

¿Qué gripe conoces que haya colapsado todos los hospitales de España? ¿En qué gripe han tenido que habilitar depósitos de cadáveres porque no dan a basto?
Una gripe puede colapsar las urgencias de algún hospital unos días, pero no colapasa las urgencias durante semanas, ni mucho menos colapsa las UCI.