¿Usais foros Black Hat americanos?

• Autor Autor Usuario eliminado 7874
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7874

Hace bastante tiempo que estoy registrado en foros de seo y black hat americanos y me llama la atención que ultimamente estoy viendo a mucho hispanohablante por alli, ya que cuando yo me registré por primera vez en Warrior Forum, era impensable encontrar españoles o mexicanos por aquellos lares.

Me gustaría saber quienes de vosotros usan esos foros, si haceis negocios y que tal os va, compartir experienias.

Yo he aprendido muchisimo en Warrior Forum (tengo cuenta premium, aunque ya no es lo que era), y en los ultimos tiempos en Black Hat World.

Es impresionante la información que hay en esos foros,a todos los usuarios que tengan conocimientos de ingles les recomiendo encarecidamente echar un vistazo, yo todos los dias me cruzo con alguna cosa interesante.

¿Creeis que hace falta una comunidad para hablar sobre estos temas en español?
La verdad esque tenemos un mercado muy rico y practicamente virgen, que opinais vosotros?

Pues eso, un saludo 🙂

Foros en Inglés que conozco:

http://www.warriorforum.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Si de verdad os interesa, teneis un foro en español llamado (es de un amigo de aqui de Forobeta), ahi lo dejo por si a alguien le interesa, el foro se creo hace un par de dias, y a partir de hoy yo también seré moderador (Me registré como Shaco):

Black Hat SEO Spain - Índice

Tienes Post interesantes como :

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

En los proximos dias escribiré algunos post sobre Email Marketing a ver qué acogida tienen =)

Última edición por un moderador:
Sip, y seguramente si más usuarios lo usaran, comprarían menos en la sección de negocios. 🙂

Sólo para leer Enlace eliminado, pero así como para otras cosas no me alcanza el Inglés. xD

Proponga la creacion de un foro Black Hat en castellano

Hola,
Yo soy Jr. VIP en Black Hat World 🙂

Un saludo!

Oye pues podríamos hacer intercambio, yo te dejo mi cuenta de WF pa entrar al War Room y tu la de Jr. VIP d BHW 😉
Mandame un PM si te apetece.

Sip, y seguramente si más usuarios lo usaran, comprarían menos en la sección de negocios. 🙂

Estoy seguro de eso, a veces veo cada cosa en la sección de negocios, que me quedo a cuadros jajaja

Proponga la creacion de un foro Black Hat en castellano

Pues estaría muy bien la idea, sería ponerse 😛

O que se añada una seccion en Forobeta

¿Creeis que hace falta una comunidad para hablar sobre estos temas en español?
La verdad esque tenemos un mercado muy rico y practicamente virgen, que opinais vosotros?

Totalmente de acuerdo. No hay ningún sitio tipo Black Hat World en español. Es un mercado a explotar.

Interesante, voy a empezar a leer ese tipo de foros, aunque el inglés no se me da mucho, pero voy hacer el esfuerzo de entender y de aprender.

El gran problema que tenemos los que de ingles "na de na"es que casi toda la informacion esta en ingles y no es lo mismo traducir un texto en concreto a buscar en el buscador temas relacionado al seo, yo estoy a favor de abrir un hilo en algun foro. yo se de uno ingles que tiene apartado en español lo que pasa que esta empezando, el que quiera el link que me mande MP. Un saludo a todos.

a ver si carlos quiere meterse en eso

Carlos, ¿quien es carlos?, ¿el moderador y "creador del foro?

Carlos, ¿quien es carlos?, ¿el moderador y "creador del foro?

Es el que te va a sancionar por desvirtuar el tema xD.

Últimamente que ando con más tiempo estoy leyendo foros en ingles :distant:

No es que a nadie se le haya ocurrido crear un foro de estos es español, el problema es que somos más reservados en cuanto a compartir y a lo mucho llegan a unos cuantos post, y eso que todo o la mayoría lo aprendemos del mercado Inglés donde hablan del tema sin pelos en los dedos

No es que a nadie se le haya ocurrido crear un foro de estos es español, el problema es que somos más reservados en cuanto a compartir y a lo mucho llegan a unos cuantos post, y eso que todo o la mayoría lo aprendemos del mercado Inglés donde hablan del tema sin pelos en los dedos

Ahí, ahí le has dado compañero, ni más ni menos. 😉

Yo soy miembro de es5 todo bien !

El mercado en esp es muy pequeño y habemos muchos, practicamente para cualquier keyworld que busque que sea rentable hacer un blog, lo mas probable el top5 de la serp son usuarios de forobeta, ha nadie le gustaría estar ayudando la competencia a que te quite el puesto..

disculpen mi ignorancia pero en esos foros que negocios se tratan que sean diferente a los que hacemos aqui?

No se puede hacer algo como black hat world por que los de habla hispana son muy reservados y no revelan las cosas por miedo a que lo "venzan" en su propio juego.

Lo cual está mal.

Yo leo BHW y WF, pero no suelo comentar.

Yo estoy pensando en aprender un poco de inglés para poder empezar a leer todo lo relacionado con el SEO en los foros ingleses.