U
Usuario eliminado 7874
Hace bastante tiempo que estoy registrado en foros de seo y black hat americanos y me llama la atención que ultimamente estoy viendo a mucho hispanohablante por alli, ya que cuando yo me registré por primera vez en Warrior Forum, era impensable encontrar españoles o mexicanos por aquellos lares.
Me gustaría saber quienes de vosotros usan esos foros, si haceis negocios y que tal os va, compartir experienias.
Yo he aprendido muchisimo en Warrior Forum (tengo cuenta premium, aunque ya no es lo que era), y en los ultimos tiempos en Black Hat World.
Es impresionante la información que hay en esos foros,a todos los usuarios que tengan conocimientos de ingles les recomiendo encarecidamente echar un vistazo, yo todos los dias me cruzo con alguna cosa interesante.
¿Creeis que hace falta una comunidad para hablar sobre estos temas en español?
La verdad esque tenemos un mercado muy rico y practicamente virgen, que opinais vosotros?
Pues eso, un saludo 🙂
Foros en Inglés que conozco:
http://www.warriorforum.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Si de verdad os interesa, teneis un foro en español llamado (es de un amigo de aqui de Forobeta), ahi lo dejo por si a alguien le interesa, el foro se creo hace un par de dias, y a partir de hoy yo también seré moderador (Me registré como Shaco):
Black Hat SEO Spain - Índice
Tienes Post interesantes como :
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
En los proximos dias escribiré algunos post sobre Email Marketing a ver qué acogida tienen =)
Me gustaría saber quienes de vosotros usan esos foros, si haceis negocios y que tal os va, compartir experienias.
Yo he aprendido muchisimo en Warrior Forum (tengo cuenta premium, aunque ya no es lo que era), y en los ultimos tiempos en Black Hat World.
Es impresionante la información que hay en esos foros,a todos los usuarios que tengan conocimientos de ingles les recomiendo encarecidamente echar un vistazo, yo todos los dias me cruzo con alguna cosa interesante.
¿Creeis que hace falta una comunidad para hablar sobre estos temas en español?
La verdad esque tenemos un mercado muy rico y practicamente virgen, que opinais vosotros?
Pues eso, un saludo 🙂
Foros en Inglés que conozco:
http://www.warriorforum.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Si de verdad os interesa, teneis un foro en español llamado (es de un amigo de aqui de Forobeta), ahi lo dejo por si a alguien le interesa, el foro se creo hace un par de dias, y a partir de hoy yo también seré moderador (Me registré como Shaco):
Black Hat SEO Spain - Índice
Tienes Post interesantes como :
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
En los proximos dias escribiré algunos post sobre Email Marketing a ver qué acogida tienen =)
Última edición por un moderador: