J Jose Canul No recomendado Verificado ¡Ha verificado su Paypal! 17 Feb 2014 #41 Solo en dominios cortos, no sé pienso que es importante cuando son muy cortos
J Juanix Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2014 #42 no, me gusta mas web.com que Website Builder | Web.com
supercordobes Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Feb 2014 #43 Nunca los use para que la url sea corta y más fácil de recordar.
cep999 No recomendado Verificado por Whatsapp 19 Feb 2014 #44 Un 50/50 en WP no las usos, pero en blogger si.
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 19 Feb 2014 #45 nunca los use jajajaja mas corto y mas lindo y más seo ipotético.
E elandroidepirata Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2014 #46 creo que las 3w son algo anticuado, es mas no era necesario que existiesen.🙂
T thezar Eta SEO 20 Feb 2014 #47 Yo jamás he registrado un www, de hecho el único que tengo me lo registraron cuando no sabía ni que era un dominio 😛8:
Yo jamás he registrado un www, de hecho el único que tengo me lo registraron cuando no sabía ni que era un dominio 😛8:
Adamest Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Feb 2014 #48 Los sitios mios nunca lo escribos con www. pero los que trato de buscar si les pongo 😛
WWWW VIP Pi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Feb 2014 #49 Depende dijo pepito, todo es de estetica y gustos. Bueno yo lo uso hasta en mi nombre de usuario. 😉
SrTaco Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Feb 2014 #50 jamas los use y ni los usaré
M MentesAlternas Épsilon 21 Feb 2014 #51 Tengo alunas que si y otras que no, la vrdd es que no le encuentro diferencia solo que me resulta mas comodo sin el www.
Tengo alunas que si y otras que no, la vrdd es que no le encuentro diferencia solo que me resulta mas comodo sin el www.