Usar 2 divisas en Woocommerce

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de casualidad de pueden usar 2 divisas en Woocommerce?, tengo los precios en dolares y me gustaria que esten en pesos bolivianos.

Hola de casualidad de pueden usar 2 divisas en Woocommerce?, tengo los precios en dolares y me gustaria que esten en pesos bolivianos.

1647565171557.webp

Si estas usando paypal como pasarela de pago y tu moneda no es aceptada por ellos te jodiste con esos switch de moneda, necesitas otra opción que visualice tu moneda para el usuario pero que en el fondo siga siendo el dólar para que puedan completar su transacción, lo digo por si fuera tu caso, saludos.

Si estas usando paypal como pasarela de pago y tu moneda no es aceptada por ellos te jodiste con esos switch de moneda, necesitas otra opción que visualice tu moneda para el usuario pero que en el fondo siga siendo el dólar para que puedan completar su transacción, lo digo por si fuera tu caso, saludos.
Es solo colocar los precios en diferentes monedas, todos los precios estan en dolares pero quizas sea bueno ponerlo en su moneda nativa de origen del pais...

Este muestras las dos monedas???

Tengo realizado el sitio web con Divi Builder, pero lo instale puse la moneda de Bolivia pero sigue apareciendo solo el valor echo en la moneda dolar.

Este muestras las dos monedas???

CARACTERÍSTICAS DE MULTI CURRENCY FOR WOOCOMMERCE FEATURE​

• Permita que los clientes vean los precios de los productos en diferentes monedas : use la barra de moneda (administre en la pestaña Diseño), el cambio de precio de moneda (administre esto en la pestaña General) o el código abreviado para permitir que los clientes cambien la moneda.
  • Pagar en diferentes monedas : habilite esta opción para permitir que sus clientes paguen en diferentes monedas
  • Detección automática: detecta automáticamente el código de país de un cliente en función de la dirección IP y muestra la moneda respectiva establecida para su país
  • Mostrar el precio aproximado : si no desea que el complemento detecte el país del cliente y muestre el precio en su moneda nativa directamente cuando vengan a su tienda, WooCommerce Multi Currency aún puede mostrar el precio en la moneda predeterminada Y el precio aproximado en la moneda nativa del cliente. divisa
  • Establezca el tipo de cambio manualmente : WooCommerce Multi Currency también le permite configurar el tipo de cambio manualmente.
  • Administre la tarifa de cambio : cada vez que cambia dinero de una moneda a otra, el banco o el operador de transferencia de dinero puede aplicar una tarifa de cambio de moneda. La diferencia entre el tipo de cambio que deciden aplicar y el tipo de cambio real negociado en el mercado es la tasa de cambio de moneda. WooCommerce Multi Currency le permite agregar tarifas de cambio permanentes a las tasas de cambio.
  • Establecer símbolos de moneda personalizados : puede agregar sus símbolos de moneda personalizados. Ejemplo: el dólar estadounidense se puede mostrar como USD, US$, $…
  • Establecer precio fijo : WooCommerce Multi Currency le permite agregar precios fijos en diferentes monedas al precio del producto. Los precios fijos sobrescribirán los precios calculados por tipos de cambio.
  • Ocultar moneda : WooCommerce Multi Currency le permite ocultar monedas que no desea que se muestren en el front-end.

Tengo realizado el sitio web con Divi Builder, pero lo instale puse la moneda de Bolivia pero sigue apareciendo solo el valor echo en la moneda dolar.
Un detalle muy importante sería esto:
PayPal en Bolivia en el 2021 no podía recibir pagos, solo enviarlos
Por lo cual tendrías que investigar ese dato

Un detalle muy importante sería esto:
PayPal en Bolivia en el 2021 no podía recibir pagos, solo enviarlos
Por lo cual tendrías que investigar ese dato
Ufff que mala noticia esa, supongo que por un tiempo an de estar trabados para resivir los pagos...Pero a todo esto, puedo poner los dos valores en mi wordpress??, es decir tengo por un lado el valor de lo que sale en dolares y por otro lado quiero que aparesca al lado o abajo, el mismo valor pero en pesos bolivianos seria?

Ufff que mala noticia esa, supongo que por un tiempo an de estar trabados para resivir los pagos...Pero a todo esto, puedo poner los dos valores en mi wordpress??, es decir tengo por un lado el valor de lo que sale en dolares y por otro lado quiero que aparesca al lado o abajo, el mismo valor pero en pesos bolivianos seria?
Mira por el mismo problema que tuve yo, te digo que estos plugins por lo general te convierten al valor de moneda del visitante pero ese cambio es de fondo así que a la hora de pagar por ejemplo lo harán en pesos bolivianos y PayPal obviamente te rechaza el pago, ahora bien puedes usar el plugin mas sencillo que es el de Woocommerce Currency Converter por Woocommerce que te cambia la moneda de forma visual únicamente conservando de fondo el dólar, a la hora de la persona pagar con PayPal le sale el tipo de cambio a su moneda que podría variar un poco con el tipo de cambio visible en tu sitio web, es la única forma que he encontrado aparte de usar pasarelas propiamente de bancos de tu país, saludos.

Atrás