Nikkygeek
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de casualidad de pueden usar 2 divisas en Woocommerce?, tengo los precios en dolares y me gustaria que esten en pesos bolivianos.
Hola de casualidad de pueden usar 2 divisas en Woocommerce?, tengo los precios en dolares y me gustaria que esten en pesos bolivianos.
Algo free??![]()
WooCommerce Multiple Currencies
Your store will display product prices according to the selected currency! The WooCommerce Multiple Currencies is very straightforward: install, select the currencies, and the update rates frequenc...codecanyon.net
Algo free??
![]()
CURCY – Multi Currency for WooCommerce – Smoothly on WooCommerce 9.x
Show multi-currency pricing and dual-currency display, accept multi-currency payment, support IP detection, custom/global rate, fixed price and morewordpress.org
Es solo colocar los precios en diferentes monedas, todos los precios estan en dolares pero quizas sea bueno ponerlo en su moneda nativa de origen del pais...Si estas usando paypal como pasarela de pago y tu moneda no es aceptada por ellos te jodiste con esos switch de moneda, necesitas otra opción que visualice tu moneda para el usuario pero que en el fondo siga siendo el dólar para que puedan completar su transacción, lo digo por si fuera tu caso, saludos.
Este muestras las dos monedas???
Un detalle muy importante sería esto:Tengo realizado el sitio web con Divi Builder, pero lo instale puse la moneda de Bolivia pero sigue apareciendo solo el valor echo en la moneda dolar.
www.marianocabrera.com
Ufff que mala noticia esa, supongo que por un tiempo an de estar trabados para resivir los pagos...Pero a todo esto, puedo poner los dos valores en mi wordpress??, es decir tengo por un lado el valor de lo que sale en dolares y por otro lado quiero que aparesca al lado o abajo, el mismo valor pero en pesos bolivianos seria?Un detalle muy importante sería esto:
PayPal en Bolivia en el 2021 no podía recibir pagos, solo enviarlos![]()
La situación de PayPal en Bolivia ¿Funciona o no funciona? (2021) - MarianoCabrera.com
En el año 2017 creé una causa en la famosa plataforma Change.org para recolectar firmas para que se habilite PayPal en Bolivia de forma definitiva, pero sinwww.marianocabrera.com
Por lo cual tendrías que investigar ese dato
Mira por el mismo problema que tuve yo, te digo que estos plugins por lo general te convierten al valor de moneda del visitante pero ese cambio es de fondo así que a la hora de pagar por ejemplo lo harán en pesos bolivianos y PayPal obviamente te rechaza el pago, ahora bien puedes usar el plugin mas sencillo que es el de Woocommerce Currency Converter por Woocommerce que te cambia la moneda de forma visual únicamente conservando de fondo el dólar, a la hora de la persona pagar con PayPal le sale el tipo de cambio a su moneda que podría variar un poco con el tipo de cambio visible en tu sitio web, es la única forma que he encontrado aparte de usar pasarelas propiamente de bancos de tu país, saludos.Ufff que mala noticia esa, supongo que por un tiempo an de estar trabados para resivir los pagos...Pero a todo esto, puedo poner los dos valores en mi wordpress??, es decir tengo por un lado el valor de lo que sale en dolares y por otro lado quiero que aparesca al lado o abajo, el mismo valor pero en pesos bolivianos seria?