Usar Acortadores Full page Script , afecta el Seo de una web ???

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber si usar el scritp full page de acortadores como adfly o similiares afectaria el seo de un portal web ??

Sí que afecta y mucho. Yo tenía una web que estaba teniendo cada vez más visitas y quise sacar algo de dinero con esas visitas y puse lo que dices y google me mandó para la 8º o 9º página...y antes salía en la 1 o 2 página.

Sí que afecta y mucho. Yo tenía una web que estaba teniendo cada vez más visitas y quise sacar algo de dinero con esas visitas y puse lo que dices y google me mandó para la 8º o 9º página...y antes salía en la 1 o 2 página.

De ser cierto esto, es peor el remedio que la enfermedad. Gracias por el dato.

Si por eso pregunto, y si instalamos un anonimizador de enlaces a todos los enlaces salientes, sabes de esos estas saliendo de etc , espere 5 seg , alguno sabra donde consigo un script para instalarlo en mi sitio ?

- - - Actualizado - - -

hola y si los enlaces son nofollow igual nos afectaria esto en el seo ???????

hola y si los enlaces son nofollow igual nos afectaria esto en el seo , alguna idea de esta respuesta ??

Quiero saber si conviene o no usar un anonimizador de anelaces para web de descargas, o solo colocar enlaces nofollow

Yo lo use y no afecto en Nada a mi posicionamiento en mas de 2 meses. Solamente que lo quite por la miseria que pagan.

Entonces un anonimizador no vale la pena, si pagan poco con que monetisas ahora con Cpa, es que para cpa no tengo tanto tráfico todavía y por eso me ayudó un poco con algún acortador?

Atrás