Usar Adsense con iframe, ¿riesgoso o seguro?

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues estoy pensando en poner adsense usando un iframe de pagina legal en una ilegal, ustedes creen que es peligroso ser baneado o es tranquilo?

un saludo

Si..........

Es muy riesgoso usar adsense de esta manera...

Lee bien las TOS de Adsense y te darás cuenta si es legal o no

Es mas que peligroso, te la banearan de seguro.

es recontra peligroso

Pues estoy pensando en poner adsense usando un iframe de pagina legal en una ilegal, ustedes creen que es peligroso ser baneado o es tranquilo?

un saludo
debes leer las politicas de uso de adsense ya tienes varios temas en el blog similares hay que ganarce los centavitos de forma legal frend 🙂

si quieres perder tu cuenta de adsense haylo.. parece que no has leido las reglas de adsense

Seguro te van a banear :S

Si quieres arriesgarte haslo, pero ya sabes que siempre estaras pendiente que dia te vana cerrar tu cuenta

baneo seguro...no hagas eso 😀

Ban seguro y para siempre.

Se ve que eres novatos que le pasa el Hombre o la mujer que apenas empieza a vivir la vida (joven o novato de la vida desde cero hablando económicamente ) que se mete en drogas terminara muerto o en la cárcel (primero disfrutara de la aceleración de la vida como: mucho dinero que nunca tuvo, drogas , lujos, mujeres, comida en abundancia, mucha ropa, joyas en bruto, celulares mas novedosos, carros del año etc ) todo esto es un ejemplo de lo que te pasara virtualmente con adsenses te banearan.

si no me explique mas explicito o metafóricamente como quieres que te explique mejor

es ilegal te van a banear por usarlo mejor no te arriesgues

O sea si sabes que es ilegal a que viene la pregunta?
Hay mucha gente que lo hace y cobra varios meses un buen dinero aunque siempre terminan baneados, mientras otros a los días de ponerlos ya están fuera, así que tu decides
Suerte 🙂

No vayas a venir a forobeta diciendo me banearon y no se por qué!

Tranquilos si soy baneado no voy a llorar ... adsense no es mi fuente de ingressos y ya perdi monton de cuentas, lo digo porque un amigo se saco unos 200 mil euros en 5 meses y luego le banearon.. perder una cuenta por 200 mil euros no esta nada mal xd un saludo

Tranquilos si soy baneado no voy a llorar ... adsense no es mi fuente de ingressos y ya perdi monton de cuentas, lo digo porque un amigo se saco unos 200 mil euros en 5 meses y luego le banearon.. perder una cuenta por 200 mil euros no esta nada mal xd un saludo

Si, seguramente Google paga €200.000 euros sin controlar de donde vienen los clics :topsy_turvy:, mandale un saludo al amigo (¿es imaginario? :witless🙂.

Rastrear un código de Adsense para google es facilisimo, aunque lo pongas en un iframe.

En fin, la respuesta es NO a menos que quieras perder tu cuenta.

Atrás