Usar Adsense con iframe, ¿riesgoso o seguro?

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, seguramente Google paga €200.000 euros sin controlar de donde vienen los clics :topsy_turvy:, mandale un saludo al amigo (¿es imaginario? :witless🙂.

Rastrear un código de Adsense para google es facilisimo, aunque lo pongas en un iframe.

En fin, la respuesta es NO a menos que quieras perder tu cuenta.

No es mentira, el me mando la imagem de los pago, luego voy a buscar e te lo enseño, lo que hacia el era poner en un sitio de television usando un iframe con un link de um sitio legal.

¿200 mil euros con Adsense en unos meses faltando a las políticas y le pagaron sin investigar la procedencia? ¿Y no le denunciaron?... con esos ingresos formas parte de la gente Adsense Premium y te asignan hasta un manager account. Permítame que sea excéptico con la historia de tu amigo.

¿200 mil euros con Adsense en unos meses faltando a las políticas y le pagaron sin investigar la procedencia? ¿Y no le denunciaron?... con esos ingresos formas parte de la gente Adsense Premium y te asignan hasta un manager account. Permítame que sea excéptico con la historia de tu amigo.

Eso de cuenta premium es ahora, hace 3 años no habia eso, y tampoco habia muchos controles, mira la imagem de unos de los pagos que el recebio.. es un poquito viejo pq ya hace tiempo eso..
julho.webp

Definitivamente serás baneado si haces eso, adsense se conoce todas las estrategias así coloques en iframe se sabe donde se realizaron los click. 😛anda:

Bueno Gracias amigos, voy a dejar como esta entonces.

un saludo

no juegues con fuego si no te querés quemar!

Si generas 10 dolares por mes seguramente no tengas problemas, pero si los ingresos son en miles de dolares seguro que pondrán el ojo en esa cuenta para ver de donde vienen los clicks.

al principio los 1eros meses es noraml peor despues, te pueden banear !

Bueno les comentare lo que yo suelo hacer con adsense, tengo dos webs donde publico diariamente programas de television de mi pais, por otro lado tengo 4 blog legales y cada una con cuenta diferente de adsense lo que hago es poner un iframe de esta pagina legal y ponerlo por unos 40 segundos tapando el primer video de un capitulo de cierto programa de tv, y bueno asi saco entre 80 a 100 dolares diarios, actualmente tengo 4 cuentas adsense y las uso 1 cada semana, osea a fin de mes estoy cobrando entre 500 a 700 dolares de cada cuenta. Obviamente me han baneado varias cuentas, pero eso pasa después de 4 o 5 meses, para eso ya le he sacado varios miles de dolares a adsense, llevo asi mas de un año. No creo que le duela unos miles de dolares a la empresa mas grande del mundo no??

Es re contra super mega archi hiper diper peligroso 😛

Uyyyyyyyyy. yo diria que muy peligroso, asi que no metas las manos en fuego porque te puedes quemar...... con google adsense es mejor no inventar.......

Te puedo asegurar en un 100% que te vas de BAN, mejor no te arriesgues. saludos

de banear si que te banearan, pero ganar 1mil dolares mensuales por 5 meses y que te baneen yo lo veo bien, me creo 10 cuentas de amigos, y que me genere 1mil dolares mensuales por 3 meses siquiera, son 30mil nada mal, para una cuenta virtual business son business :devilish:

Y después se quejan de google...

entonces depende la suerte que tengas... aunque todo acaba llegando tarde o temprano

Atrás