AdSense Usar Adsense en videos de Youtube sin infringir normas

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Buenas, una pregunta acerca de lo que se permite con Adsense ...Si en la web se pone publicidad adsense y cuelgas videos de youtube en principio si la fuente es youtube no te pueden cerrar la cuenta por poner un video de youtube de una pelicula por ejemplo, no?

Si pones vídeos con derechos reservados , la opción de ganar dinero con los anuncios no la tendrás ya que youtube sabrá que tu video no pertenece a ti y en algunos casos sera bloqueado tu vídeo en algunos países o borrado y denunciado .

Mi consejo es que solo subas vídeos totalmente producidos por ti.

Saludos

Buenas!

me refiero a poner un enlace en mi web de un video que ya esta colgado en youtube. Youtube es de google por lo tanto si yo enlazo en mi web un video que ya existe en youtube no estoy yendo en contra de ninguna ley ni infringiendo nada, no? seria absurdo que me banearan por enlazar a un contenido propio de google en cualquier caso son ellos los encargados de no permitir subir ese tipo de videos en youtube.

Por tanto si pongo publicidad adsense y enlazo algun video de youtube no deberia tener problemas, no? Videos ya existentes, yo no subiria ningun video solo se trata de poner videos ya existentes.

Lo que me digais, seria interesante poder poner algu video de los existentes en youtube pero si creeis que no se puede pues nada, no se pone y listos . 🙂

Y otra cosa... si no pongo los anuncios en las paginas en las que inserte los videos de youtube pero si en las que no haya ningun tipo de video, eso se podria hacer? Gracias!

Buenas!

me refiero a poner un enlace en mi web de un video que ya esta colgado en youtube. Youtube es de google por lo tanto si yo enlazo en mi web un video que ya existe en youtube no estoy yendo en contra de ninguna ley ni infringiendo nada, no? seria absurdo que me banearan por enlazar a un contenido propio de google en cualquier caso son ellos los encargados de no permitir subir ese tipo de videos en youtube.

Por tanto si pongo publicidad adsense y enlazo algun video de youtube no deberia tener problemas, no? Videos ya existentes, yo no subiria ningun video solo se trata de poner videos ya existentes.

Lo que me digais, seria interesante poder poner algu video de los existentes en youtube pero si creeis que no se puede pues nada, no se pone y listos . 🙂

Si puedes tener problemas, muchos videos de Youtube infringen los derechos de autor, y si los colocas en tu sitio, te puede banear adsense.

Como puedes ver, en Youtube no todos los videos tienen publicidad, intenta colocar solo videos que muestren publicidad, porque asi estas mas seguro de que son legales, porque si no lo fueran, no se mostraría publicidad en ellos.

Muchas gracias amigo! asi lo haré, y lo de NO poner publicidad en las paginas que ponga esos videos de dudosa legalidad? podria tener anuncios adsense en el resto de paginas menos en las que pusiera esos videos de youtube?

Alguien podria sacarme de dudas? decia si es posible poner esos videos de youtube y no poner publicidad en esas paginas pero si en las que no contienen esos videos? Osea en el mismo dominio las paginas con esos videos de dudosa legalidad de youtube no poner adsense pero en el resto de paginas 100% legales si. Eso esta permitido? Gracias!

Si en la web se pone publicidad adsense y cuelgas videos de youtube no te pueden cerrar la cuenta por poner un video de youtube de una pelicula por ejemplo, no?
No te sabría decir con una Página con Videos de Peliculas precisamente, pero en una Página de Videos de "otra temática" SI SE PUEDE, (Y no tengo idea de la Procedencia, TubePress) :encouragement: Accidentes Brutales | Accidentes Asombrosos

Atrás