AdSense Usar AdSense en YouTube y Blogger con Misma Cuenta

• Autor Autor xteam1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xteam1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi pregunta es que si con la misma cuenta de adsense que usamos en youtube se puede usar tambien para monetizar un blog en blogger ??

saludos y agradeciendo comentarios :encouragement:

Si :emmersed:

Tengo entendido que si se puede pero no estoy seguro :S

Última edición:
Dejame decirte que a mi actualmente no me han dejado usar mi blog con una cuenta adsense creada desde youtube, anoser que tengas dominio propio

Dejame decirte que a mi actualmente no me han dejado usar mi blog con una cuenta adsense creada desde youtube, anoser que tengas dominio propio

un blog en blogger puedes (siempre y cuando este tenga tiempo suficiente), lo que no puedes es algo externo a google, ejemplo un wordpress... ahí tienes que enviar una petición de autorización...ya que tu cuenta es solo host de contenido, tienes que habilitar la opción general.

un blog en blogger puedes (siempre y cuando este tenga tiempo suficiente), lo que no puedes es algo externo a google, ejemplo un wordpress... ahí tienes que enviar una petición de autorización...ya que tu cuenta es solo host de contenido, tienes que habilitar la opción general.

muchas gracias master , digo master pues usted es de los grandes , saludos y gracias :encouragement:

Pero no tienes que esperar los 6 meses, esos se esperan para que el botón de solicitar AdSense desde Blogger se habilite, pero si agregas los códigos de anuncio directo en Gadget HTML funciona, así llevo casi el año :distant:

Pero no tienes que esperar los 6 meses, esos se esperan para que el botón de solicitar AdSense desde Blogger se habilite, pero si agregas los códigos de anuncio directo en Gadget HTML funciona, así llevo casi el año :distant:

Yo lo hice y me pusieron un pilotito rojo que en mi blog no puedo colocar Anuncios, como dice ciclow hay que esperar a que tu blog tenga un mínimo de un mes de vida y más de 70 post

Atrás