¿Usar Anti-Adblock es recomendable?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola me pase por la cabeza, si usar antiadbloker en mi web seria recomendable ya que nunca lo hice, pero me generar preguntas.

¿Baja el trafico?
¿Genera mas ganancias?
¿Google lo toma bien o mal, posicionamiento?

ward :star2:

--------------Mi punto de vista--------------
Si tu web es nueva no lo recomiendo regularmente cuando visito un sitio y me pide desactivar adblock con un cartel super molestoso cierro la pagina de una vez salvo algunas ocaciones.

¿Baja el trafico?
Si
¿Genera mas ganancias?
para mi da igual
¿Google lo toma bien o mal, posicionamiento?
si los usuarios duran poco tiempo en tu contenido esto esta mal.

En mi caso (warez-peliculas) bajo un poco el trafico debido a que bajo mi posicionamiento pero a la vez se puede sacar un extra yo sacaba el 30% de lo que sacaba con banners y fake player, aclarando que decidí quitarlo para recuperar posicionamiento. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

El trafico puede subir o bajar dependiendo del sitio, si es un buen sitio el anti-adblock no te hará daño
Si por el contrario quieres ponerlo para llenar a los usuarios de publicidad al punto de no poder navegar, se irán a otro sitio que contenga el mismo contenido sin tantas complicaciones; internet abunda.

Yo opinaré como usuario, cada vez que entro a una pagina y me sale el aviso desactive su adblock etc.. salgo de la pagina y busco otra.

Como usuario me molesta el anti adblock y lo recomiendo Anti-Adblock Killer aunque para mi es aun peor los que desactivan el click derecho.

Si un usuario esta decidido a poner el adblock, no va a dar click en los anuncios, muchos van a abandonar la web eso es seguro entre esos tienes usuarios que podrian compartir tu contenido a usuarios que no lo tengan puesto, y los que no la abandonen no daran click ¿Para que bajar el CTR?

A lo que los compañeros te dijeron sumale la perdida de los usuarios fieles. Yo te recomiendo que no lo uses. :encouragement:

Atrás