Usar contenido de un dominio expirado

  • Autor Autor Thecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thecoin

Thecoin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola he estado buscando algunos dominios con algo de autoridad he encontrado algunos, la cuestión es que tan bueno es utilizar el contenido que estaba publicado en ese dominio, digamos que el contenido ya no esta publico en google pero si se encuentra en archive.org desde donde se pueden sacar los artículos.
 
Hola, no lo sé. Mucho del contenido que está en archive sí está en Google. Por lo pronto yo tengo blogs cuyo dominio ha expirado pero el contenido que lo tengo en la base de datos, lo voy a usar en otro blog.
 
Yo he estado investigando mucho ese tema. Creo que lo primero que ocurre es que desaparece de Google y después, con el paso del tiempo, de Archive.org. Hasta donde se, no creo que haya problema en usar contenido, siempre que no esté ni en Google ni en Archive.
 
google sabe de los contenidos que hay en archive org, aun que no se si sea malo
 
No hay problema, es contenido legible.
 
Atrás
Arriba