Usar dos PC all in one, como si fuera una sola (o compartir pantalla)

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas

Tengo 2 PC All in One (De esas que ya traen incluido la PC dentro del mismo monitor)

Quisiera intentar dos formas

1 - Es posible conectar ambas y poder compartir archivos con un arrastre como si fuera una pantalla externa y no estar usando 2 mouses y 2 teclados?
2 - De no ser posible la opcion de arriba, como puedo usar una PC meramente como pantalla externa, para asi poder tener varias visualizaciones de mis proyectos.

Espero su ayuda. Saludos

Busca ShareMouse o Barrier KVM o en su defecto KVM switch emulator.

O puedes comprar un switch KVM.

Sobre lo otro, si una de las dos PC tiene video input lo puedes usar como monitor, pero si sólo es output no funcionará.

Busca ShareMouse o Barrier KVM o en su defecto KVM switch emulator.

O puedes comprar un switch KVM.

Sobre lo otro, si una de las dos PC tiene video input lo puedes usar como monitor, pero si sólo es output no funcionará.
Gracias. Si compro el switch KVM, cual seria su función? Compartir las dos PC como si fuera una?

Gracias. Si compro el switch KVM, cual seria su función? Compartir las dos PC como si fuera una?

Básicamente. Pero te recomiendo Barrier KVM, es un software, gratuito y open source y muy fácil de configurar. Ordenas el monitor según su posición y el mouse cambia de máquina automáticamente cuando te diriges hacia ese lado. Tal como funciona cuando tienes dos monitores.

Básicamente. Pero te recomiendo Barrier KVM, es un software, gratuito y open source y muy fácil de configurar. Ordenas el monitor según su posición y el mouse cambia de máquina automáticamente cuando te diriges hacia ese lado. Tal como funciona cuando tienes dos monitores.
Por lo que veo es un switch para usar mismo teclado y mouse en una pc

-> switch: ya escribes y mueves en la otra
etc...

Gracias por tu aporte, me convence al 75%
Aun ocupo poder compartir con un clic o un arrastre archivos

Y al parecer tendría que combinar tu consejo del KVM y una red ethernet, creo que es lo que más se adapta, verdad?

etc...

Y al parecer tendría que combinar tu consejo del KVM y una red ethernet, creo que es lo que más se adapta, verdad?

Puede funcionar el cable Ethernet, tiene que ser cable cruzado.

Pero hasta donde sé, Barrier tiene drag and drop de archivos y clipboard. Si ambas máquinas son Windows, debería de funcionar sin problemas.

Hay otro software, que es básicamente lo mismo, pero es de pago y es como el referente en la industria.

Synergy KVM.

Puede funcionar el cable Ethernet, tiene que ser cable cruzado.

Pero hasta donde sé, Barrier tiene drag and drop de archivos y clipboard. Si ambas máquinas son Windows, debería de funcionar sin problemas.
Me podrias pasar el link, no encuentro barrier, me sales otras cosas en google

etc...

Usa red local por red y puedes montar como si fuese una unidad, tardará lo regular pero podrás usarlo sin problemas ni configurar nada específico

Lo guardo a favoritos

Atrás