Usar Facebook Ads con Adsense: ¿Qué Riesgos y Beneficios Hay?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ¿qué tal?

Me gustaría saber si es posible usar Facebook Ads para promocionar una página que ya tenga Adsense, ya que páginas como La Guía Del Varón usan Facebook Ads para promocionar algunos artículos con Adsense.

¿Me podrían bannear si lo hago? ¿Si es rentable?

De ser así lo usaría.

¡Saludos! :encouragement:

De ser rentable lo es, porque imagínate todo el trafico que recibe. La Guía Del Varón no solo monetiza con Adsense, también lo hace con audience network razón por el cual promociona sus artículos.

Si, se puede.

Si se puede aunque depende de que tanto trafico entre a tu pagina web, debe ser algo mas que todo a una audencia especifica para lograr el mayor alcanze en trafico y que solo asi sea rentable

De ser rentable lo es, porque imagínate todo el trafico que recibe. La Guía Del Varón no solo monetiza con Adsense, también lo hace con audience network razón por el cual promociona sus artículos.
Pero aun así monetiza con Adsense. Y por lo que he leido eso puede conllevar un banneo de la cuenta, así que me gustaría saber que metodo habrán utilizado para que no los banneen.

¡Gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

si se puede pero vale la pena si te sale rentable y recuperas tu inversión de lo contrario...

si se puede asi lo hace mucha gente

creo que aca hay una confusion. la pregunta es si puedes PAGAR en FACEBOOK para promocionar tu pagina Web Con ADSENSE?. o, si pueder Usar ADSENSE y AUDIENCE NETWORK en un "Instant Article"?

- Si la pregunta es la primera: Claro que podes promocionar visitar a tu web pagando Facebook Ads. Rentable? NO, lo que gastes siempre va a ser mas. que lo que recibas en Adsense por las visitas a tu web. esto solo tiene sentido si tendes cosas en tu web (como dropship), o si estas intentando atraer audiencia inicial a tu pagina.
- si es la segunda. No creo que podas promover Instant Articles con Audience Network y Adsense. Yo si creeria que si FB lo revisa podria amonestarte.

Atrás