Venta Usar Facebook ads sin pagar metodo unico

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

misti

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
hola tengo un metodo para usar facebook ads gratis solo necesitan una herramientas que yo les dire donde encontrar
precio es de 100 dolares el metodo yo soy el unico que tengo el metodo prohibido revender
enviar mp :devilish::devilish::devilish:

Última edición:
¿Gratis sin invertir nada?

¿Cuanto tiempo das de garantía del método?

¿Requisitos para usar el metodo?
VPN Proxi o que se usaría?

Gracias!

¿Gratis sin invertir nada?

¿Cuanto tiempo das de garantía del método?

¿Requisitos para usar el metodo?
VPN Proxi o que se usaría?

Gracias!

tienes q invertir solo 5 dolares, garantia un año lo vengo usando desde el 2012
no necesitas vpn ni proxy saludos

¿Cual es el limite de gasto por cuenta? ¿La cuenta de Facebook tiene que ser vieja o funciona en nuevas?

¿Cual es el limite de gasto por cuenta? ¿La cuenta de Facebook tiene que ser vieja o funciona en nuevas?

ahora en facebook ads primero cobra puedes comenzar con 500 dolares de saldo puede ser vieja o nueva pero la nueva tienes q unirte a grupos y darle like a fanpage saludos

me interesa mucho.

peor no se es elevado el precio y no se q tanto riesgo tenga. Banean la cuenta. siempre se puede usar la misma ????

me interesa mucho.

peor no se es elevado el precio y no se q tanto riesgo tenga. Banean la cuenta. siempre se puede usar la misma ????

esta a buen precio amigo , es como hacer tu mismo la publicidad no banean a menos q hagas cpa o publicidad prohibida por facebook
despues de gastar 500 dolares debes usar otra cuenta saludos

me interesa esto es con cc, o paypal? según tus respuestas tampoco necesito usar proxy ni vpn hay descuento a cambio de review???

Acabo de comprar el metodo , y me funciono ... Yo pensaba que era mentira pero funciona.

me interesa esto es con cc, o paypal? según tus respuestas tampoco necesito usar proxy ni vpn hay descuento a cambio de review???

esto no es con bin ni paypal no se usa proxy ni vpn mas bien es baneo en facebook ads descuento de 50% para ti x review

esta a buen precio amigo , es como hacer tu mismo la publicidad no banean a menos q hagas cpa o publicidad prohibida por facebook
despues de gastar 500 dolares debes usar otra cuenta saludos

me interesa amigo, me podrias dejar tu skype en un mp para hablarlo

hay que adeudarse por facebook y comprar tarjetas

te dejare mp :encouragement:

me interesa algún review por ser el primero?

Explícame un poco acerca del saldo, ¿empiezas con 25$ de límite como todos?

Puedes demotrar algo sobre el metodo?

Pero Facebook por ejemplo si lo usas en una fanspage no puede eliminartela?

Voy a enviar MP

Esperando algunas reviews.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.