Usar Google AdSense en múltiples blogs de Blogger

• Autor Autor hostbarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hostbarr

Delta
Diseñador
Hola Betas!

Tengo unos blog que he creado poco a poco, resulta que mi blog principal lo utilize como pruebas al principio, cosas para plantillas, seo, opciones etc y resulto que es el que recibe mas visitas:topsy_turvy:

Tengo la siguiente duda.
¿Puedo tener el codigo de publicidad de adsense en varios blogs?

En ocasiones ayudo a otros amigos a redactar y mejorar sus blogs. Ellos me dicen que no sabrian como pagarme
¿Puedo cobrarles dejando mi código adsense en su blog algún tiempo y luego quitarlo?

Uno de mis blog, cuando entro reviso las estadisticas dice Paginas vista ayer 700 en ocasiones 3600 (cuando me dedico)

¿Es lo mismo paginas vistas que impresiones? Tengo idea pero es mejor salir de dudas.

Gracias por sus respuestas, mis blog son Blogger.

Hola Betas!

Tengo unos blog que he creado poco a poco, resulta que mi blog principal lo utilize como pruebas al principio, cosas para plantillas, seo, opciones etc y resulto que es el que recibe mas visitas:topsy_turvy:

Tengo la siguiente duda.
¿Puedo tener el codigo de publicidad de adsense en varios blogs?

En ocasiones ayudo a otros amigos a redactar y mejorar sus blogs. Ellos me dicen que no sabrian como pagarme
¿Puedo cobrarles dejando mi código adsense en su blog algún tiempo y luego quitarlo?

Uno de mis blog, cuando entro reviso las estadisticas dice Paginas vista ayer 700 en ocasiones 3600 (cuando me dedico)

¿Es lo mismo paginas vistas que impresiones? Tengo idea pero es mejor salir de dudas.

Gracias por sus respuestas, mis blog son Blogger.

Si amigo, puedes poner tu codigo de adsense en otros blogs, no hay ningun problema. Pero si evita colocarlo en sitios warez, adultos, de apuestas etc.

Claro que puedes amigo, eso si creo que si te infraccionan alguno todos caen.

Sí se puede. De hecho cuando te aprueban en Adsense te dicen que puedes pegar el código en cualquier sitio que cumpla con las políticas.

Gracias por sus aclaraciones, pero aun tengo esta

No deberias tener problemas si todos los sitios siguen las politcas de google

Mientras no metas tu codigo en algún sitio ilegal puedes usarlo donde quieras.

Yo tengo adsense en un sitio warez..pero hasta ahora no me banean..me pregunto si algun dia lo haran?

llevo como 1 año >_<

Si puedes, obvio siempre respetado las reglas de google. Saludos!

Atrás