Usar imagen de otro sitio

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda,si copio imagenes de otros sitios, esto cuanta como un enlace hacia su web? si copio muchas imagenes estare perdiendo autoridad?

dominio-com/wp-content/uploads/2017/10/imagen-ejemplo.jpg
dominio-com/wp-content/uploads/2017/10/imagen-ejemplo2.jpg
dominio-com/wp-content/uploads/2017/10/imagen-ejemplo.3jpg

Lo prengundo por que en ahrefs cuanta como enlace,

un saludos forobetas-

Explicate mejor 😛

Según tengo entendido, existen dos situaciones:
- o bien utilizas la ruta o el enlace de la imagen para colocarla en tu sitio (con lo que sí transferirías autoridad)
- o bien descargas la imagen y la cargas en tu página web, con lo cual te estarías arriesgando a ser penalizado por contenido duplicado.

Según tengo entendido, existen dos situaciones:
- o bien utilizas la ruta o el enlace de la imagen para colocarla en tu sitio (con lo que sí transferirías autoridad)
- o bien descargas la imagen y la cargas en tu página web, con lo cual te estarías arriesgando a ser penalizado por contenido duplicado.
No penalizan por imágenes

¿Entonces se pueden utilizar imágenes más allá de los bancos copyleft? ¿No tiene consecuencias copiar imágenes de otros artículos?

El tema es si te quieres posicionar por imágenes, mientras sean copiadas será más difícil que si son originales, pero igual se puede. Por ejemplo si son de tamaño distinto. Un caso de ejemplo es de las capturas de juegos, ves las mismas imágenes en muchas páginas grandes y ves que posicionan igual.

Mi consejo es que copies la imagen que quieres publicar. Cambies el tamaño, cambies los metadatos y le insertes las palabras clave que quieres posicionar de tu web y del artículo...

Si lo haces bien, posicionaras por el contenido y por las imágenes.

Atrás