¿Usar la misma key para varios posts?

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola betas¡ 🙄

La pregunta es sencilla, ¿se puede y se debe usar la misma palabra clave en distintos artículos?.

Siendo de la misma temática obviamente pero enfocado en temas más precisos... por ejemplo.

Comprar tablets sería la key

Me refiero a algo así como esto, pero usando la misma key, no el título entero como palabra clave...

artículo1: comprar tablets
artículo2: comprar tablets en china
artículo3: comprar tablets de 12 pulgadas
artículo4: comprar tablets de segunda mano

Aportando contenido de calidad más concreto pero usando para el seo solo la key

Gracias a todos¡

Hola amigo no hay problema en que lo hagas así, claro que puedes variar en los títulos colocándole al principio como, donde, con buenos títulos puedes generar buen trafico, saludos

Hola betas¡ 🙄

La pregunta es sencilla, ¿se puede y se debe usar la misma palabra clave en distintos artículos?.

Siendo de la misma temática obviamente pero enfocado en temas más precisos... por ejemplo.

Comprar tablets sería la key

Me refiero a algo así como esto, pero usando la misma key, no el título entero como palabra clave...

artículo1: comprar tablets
artículo2: comprar tablets en china
artículo3: comprar tablets de 12 pulgadas
artículo4: comprar tablets de segunda mano

Aportando contenido de calidad más concreto pero usando para el seo solo la key

Gracias a todos¡

Esa táctica es muy buena :encouragement: Yo hago uso de esa táctica y me ha ido super bien siempre

Esa táctica es muy buena :encouragement: Yo hago uso de esa táctica y me ha ido super bien siempre

Gracias por contestar.

¿Entonces nuestro gran amigo google no lo considera contenido duplicado en el sentido de incluir la misma key varias o muchas veces? 😛7:

Gracias por contestar.

¿Entonces nuestro gran amigo google no lo considera contenido duplicado en el sentido de incluir la misma key varias o muchas veces? 😛7:

Contenido duplicado es cuando el mismisimo texto está en la tag, en la categoría, en el autor...

Vale, entonces no hay problema, por lo que decís hasta ahora. Yo en mis blogs solo estaba publicando un post para cada palabra clave, pero si se pueden publicar todos los que se quiera y es beneficioso aun siendo la misma key, pues nada habrá que empezar 😱

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho hasta ahora. Yo también hago uso de esa técnica y me ha ayudado a posicionarme rápido y bien. :encouragement:

Cuidado con la sobre optimización!

Atrás