AdSense Usar mi nombre para cuenta de Adsense Empresas

• Autor Autor elvisdrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvisdrago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace ya unos 3 años que adsense que baneo una cuenta a mi nombre y queria saber si puedo usar mi nombre como contacto/representante para abrir un cuenta Business/Empresa?

porque no intentas crear otra cuenta a tu nombre ?
hace rato lei que despues de un tiempo se puede crear cuentas de nuevo a tu nombre

[MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] Usa tus mismos datos de persona natural, pero con otra dirección (donde puedas recibir el pin).
Usa otra IP y sitio para que pase la 1era revisión.

[MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] Usa tus mismos datos de persona natural, pero con otra dirección (donde puedas recibir el pin).
Usa otra IP y sitio para que pase la 1era revisión.

No hay peligro de ban?

Si no eres empresa no es aconsejable.

para esto crearia una empresa legalmente para trabajar con mis sitios xD

Si sos realmente una empresa, si. Sino no veo la necesidad porque la intención tuya al parecer es saltarse el ban y te entiendo. Yo lo hice de manera mas simple, una cuenta de Gmail con datos falsos pero puse a mi esposa como beneficiaria con sus datos reales.

Si sos realmente una empresa, si. Sino no veo la necesidad porque la intención tuya al parecer es saltarse el ban y te entiendo. Yo lo hice de manera mas simple, una cuenta de Gmail con datos falsos pero puse a mi esposa como beneficiaria con sus datos reales.

Nunca es igual a tener control total de tus ingresos

Nunca es igual a tener control total de tus ingresos

Tengo control total de todos modos. Mi cuenta está a nombre de un pseudónimo que suelo usar pero el beneficiario es mi esposa...A menos que durante algún mes con un buen golpe de suerte, ella cobre y se vaya al cuerno con mi vecino :|

Tengo control total de todos modos. Mi cuenta está a nombre de un pseudónimo que suelo usar pero el beneficiario es mi esposa...A menos que durante algún mes con un buen golpe de suerte, ella cobre y se vaya al cuerno con mi vecino :|

Tu solo te respondiste xD por eso es mejor manejar uno mismo el dinero, siempre puede ser una tentación para alguien mas....

Nop, lo digo por experiencia propia.

A menos que te pongas a pedir clics en los anuncios o errores de ese tipo, que son ban para cualquier cuenta.

No hay peligro de ban?

para esto crearia una empresa legalmente para trabajar con mis sitios xD

Atrás