Usar MSN dentro del dominio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Seguir

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Buenas,

Tengo la idea de establecer un nuevo dominio el cual me gustaría que llevara la palabra MSN, sin embargo como muchos sabrán a causa de que posiblemente MSN sea una marca registrada no se si animarme o no. Es conveniente usar un dominio con la palabra MSN?

Que me recomiendan?
 

Consultores Marbella

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eticamente no es correcto, pues estás utilizando una marca MSN, aunque si la web tiene pocas visitas no pasará alomejor nada... pero mejor no hacerlo
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Bueno he visto muchas paginas con esto de msn y no hay problema.. y sitios viejos 2007-2008 creados y no han tenido problemas con eso;)
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
No veo porque deberías tener problemas con ello. La marca es MSN, no sus combinaciones, así que no la estarías infringiendo.
 

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
3.117
La verdad que es una pavada, imagínate que registre la letra A como marca registrada, entonces todos los dominios que tenga la A en teoría yo lo podría reclamar!!!
Es una locura, pero bueno.
Por ahí alguien que la tenga clara te puede asesorar, yo la verdad que pienso que no tendrías que tener problema, pero no lo se!!!
 

julianm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2010
Mensajes
624
Ojo! No me parece que sea una pavada... o lo sería hasta que el grupo de abogados de Microsoft te caiga con una notificación que estás violando su trademark y que vayas a juicio. Si tu web es chica seguramente no tengas mucho problema ya que nadie se fijaría, pero si comienza a crecer... atenti. Con respecto a la letra A, dificilmente puedas registrar una marca con una palabra genérica (hay reglas para eso) así que no creo que aplique como ejemplo.

Lo que sí es cierto es que hay muchos sitios que utilizan marcas en los dominios, y lo más conveniente (si se llega a registrar) sería poner un Disclaimer que aclare que no tiene ninguna relación con la marca y que tal marca es registrada por X empresa... Por otra parte también usarlo de buena fé, por ejemplo publicando tutoriales o información que favorezca a la marca.

Mi humilde opinión... ! Saludos!

Julián

La verdad que es una pavada, imagínate que registre la letra A como marca registrada, entonces todos los dominios que tenga la A en teoría yo lo podría reclamar!!!!!
 

sunide

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
375
A mi me quitaron uno bajo wipo por llevar la palabra msn. :grumpy:
 

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
1.087
No lo se si te lo van a quitar o no , pero imaginate que crece la web hasta alcanzar un trafico decente (muchas horas de trabajo) y cojen y te lo quitan ,menuda gracia . Yo no me meteria en esos fregaos mas que nada porque despues te arrepientes muchisimo .
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Bueno,

Ya me decidí igual no lo compraré, el dominio es semi-premium creo (lo malo que es .info) estaba bueno pero ya no me gusto XD

Cerrar Tema! por favor.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba