Usar un dominio expirado para mi hacerlo web principal?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que creen que funcione mejor, utilizar un dominio expirado con buenas metricas para crear mi blog(mi web). Utilizarlo para crear un blog 2.0 que mande enlaces a mi web principal?.

La 2da opción, siempre.

[MENTION=140448]Riven[/MENTION]

Opino que dependería si quieres hacer un blog nuevo o ya tienes trayectoria y solo quieres aumentar autoridad.

La 2da opción, siempre.

Gracias por comentar, pero si fuera una redirección 301?. He visto que lo utilizan mucho y hasta un seo llamado Romuald Fons lo ha hecho con una web grande...

Gracias por comentar, pero si fuera una redirección 301?. He visto que lo utilizan mucho y hasta un seo llamado Romuald Fons lo ha hecho con una web grande...

Las redirecciones 301 solo te serán "válidas" si el dominio expirado es exactamente de la misma temática que tu web principal y vas a manejar el mismo contenido, sino, te juega en contra.

Las redirecciones 301 solo te serán "válidas" si el dominio expirado es exactamente de la misma temática que tu web principal y vas a manejar el mismo contenido, sino, te juega en contra.

Claro acabo de ver unos videos y por lo que entendio si tengo:
autosgrandes.com , le hago una una redirección hacia

Page not found - Autos.com , hacerle una redirección ya sea una categoria, pagina, articulo o la misma web donde tenga su mismá información, osea el mismo contenido. :encouragement:

Concuerdo, no usaría un dominio expirado para que sea el principal de un proyecto.
Podrías responder el por que? Yo quiero alzar un proyecto expirado y con buenos artículos.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Podrías responder el por que? Yo quiero alzar un proyecto expirado y con buenos artículos.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Tambien concuerdo con ellos, queria verficiar mi idea. No es recomendable por varias razones, google ve el domain inestable porque estuvo expirado literal, por lo cual no es bueno para su historial. Una cosa importante tambien es que google ve los dominios expirados como oportunidad para aprovecharse, por lo cual hacerlo sitio principal no es lo mejor, posiblemente no posicione bien, por eso se utiliza para enviar enlaces.

Atrás