usar videos de youtube es negativo?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola tengo una pregunta, para enriquecer algunos artículos que quiero posicionar me gustaria colocar algun video de youtube, pero no lo crearia yo, solo lo compartiria.

tengo varias preguntas:
1) es negativo usar videos de youtube en un articulo unico?
2) pasa algo si uso un video creado por otra persona?
3) mejora mi posicionamiento?

1. No. Usalos como referencia si son de calidad y aportan algo
2. No. Si algo le pasa al video le pasara en Youtube no en tu web
3. No.

Si te refieres a insertar un video en tu blog or artículos, en teoría no hay pruebas que sea mejor. Pero sí se recomienda que lo que publicamos sea de calidad. Poner un video desde luego que ayuda complementando la información.

Sin embargo la mayoría son un iframe de youtube y por lo tanto es difícil pensar que el robot de google considere perfecta la combinación.

He observado que aveces los resultados que dá google muestra que cierto web tiene un video quizás por eso puede ayudar.

Posicionamiento solo te puedo decir que pruebes, aver que pasa. Siempre necesitarás que otras web o gente comparta (enlace a éstos ) para ayudar con el posicionamiento. 😉

Si te refieres a insertar un video en tu blog or artículos, en teoría no hay pruebas que sea mejor. Pero sí se recomienda que lo que publicamos sea de calidad. Poner un video desde luego que ayuda complementando la información.

Sin embargo la mayoría son un iframe de youtube y por lo tanto es difícil pensar que el robot de google considere perfecta la combinación.

He observado que aveces los resultados que dá google muestra que cierto web tiene un video quizás por eso puede ayudar.

Posicionamiento solo te puedo decir que pruebes, aver que pasa. Siempre necesitarás que otras web o gente comparta (enlace a éstos ) para ayudar con el posicionamiento. 😉

hola entiendo perfectamente, pero yo habria jurado que lei en mas de una parte la importancia de agregar informacion multimedia (videos) e imagenes para mejorar el posicionamiento que google le daba mas importancia a los articulos con mucho texto, imagenes y algun video. a diferencia de un articulo con solamente texto e imagenes.

Atrás