G
gabu1407
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una web de descargas y nose si tengo que usar un vpn para ocultar mi ip, la web esta alojada en un hosting offshore, pero como vi que muchas paginas que tienen material con copyright son cerradas y los adminitradores de dichas webs pueden tener cargos judiciales, es necesario que use un vpn o con el hosting que tengo es suficiente?
el tema es que la web tiene un año aproximado, y recien ahora empesaria a usar vpn, mis datos de mi ip real ya estan guardados o estoy a tiempo de que no figuren?
yo le agregue un anonimizador a los enlaces de la web, estilo intercambios virtuales, para que mis links aparezcan como fuera de mi web y no puedan ser registrados por google y otros, los links estan en otra web (un web paste) esto me ayuda en algo?
el tema es que la web tiene un año aproximado, y recien ahora empesaria a usar vpn, mis datos de mi ip real ya estan guardados o estoy a tiempo de que no figuren?
yo le agregue un anonimizador a los enlaces de la web, estilo intercambios virtuales, para que mis links aparezcan como fuera de mi web y no puedan ser registrados por google y otros, los links estan en otra web (un web paste) esto me ayuda en algo?