¿Usar Yoast SEO y All in One SEO simultáneamente?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que tras las ultimas actualizaciones de Yoast SEO se ha perdido algunas funciones. Pero aun sigue siendo un buen plugin, y All in one seo también tiene buenas funciones. Hay algunas funciones en Yoast que es mejor que Seo All in one y viceversa.
Mi pregunta es que si se puede usar los dos plugins a la vez sin que haya cualquier defecto o se vaya distorsionar algo.

No debes. Los dos plugins son para lo mismo así que tienes que elegir uno u otro para no liarla parda en tu web.

Hola FlightPilot,

Yo lo que te recomiendo es seguir usando el Yoast pero desactivar el sitemap e instalar el plugin Google XML Sitemap, que en estos días anda mucho mejor que el del Yoast.

Saludos! 😉

Usa Yoast, es el más eficiente y la versión gratuita basta y sobra.

No tiene sentido, yo uso all in one seo pack por qué yoast me daba problemas de rendimiento en la web.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo mejor es que elijas uno de los dos y listo, ambos al mismo tiempo puff revienta xD

Como bien te dicen mi consejo es que elijas solo uno de los dos, pero nunca uses dos plugins que hacen la misma función. Prueba ambos y quédate con uno. Yo los he probado y sin lugar a dudas te recomiendo el Yoast.

Yo prefiero yoast, va de maravilla!

Lo mejor es elegir entre uno de los dos. Puede haber incompatibilidades entre ambos.

De acuerdo con el resto de recomendaciones, los dos afectan a los mismos parámetros y puede haber conflictos y código duplicado si usas los dos al mismo tiempo.

Como bien comentan, es recomendable usar Yoast. No tiene sentido que uses los dos.

YOAST es mejor! basta con un solo plugin 😉

Ambos hacen lo mismo, te recomiendo el Yoast

No debes usar ambos, ya que en principio son para lo mismo.

Personalmente prefiero el Yoast Free

Los mismo funcionan de igual manera amigo, pero mejor es YOAST. :encouragement:

Pero has probado a ver como te va?

Lo mas mejor y para evitar problema es mejor usar 1 no 2 a la vez :encouragement:

Nooo, es muy mala idea,. genera conflicto en la web.

No! pero te sugiero que utilices Yoast, lo puedes encontrar gratis por ahi en version premium

Utiliza YOAST es mas completo. :encouragement:

Atrás