¿Usas el navegador Edge?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sí he notado es que tras cerrar el navegador, quedan procesos abiertos en segundo plano 🧐
Veo que últimamente eso es habitual en todos los navegadores...

Supongo que tienes razón, yo no lo había notado antes, también edge tiene procesos abiertos cuando inicias la PC, cosa que tampoco había visto antes. 🤔

En ninguno de los que uso tienen ese problema, pero igual es porque este tipo de cosas es más normal que lo hagan en Windows, en Linux, si un programa tras cerrarlo me deja procesos en segundo plano me sale una alerta de seguridad para permitirlo o matar el proceso.

Los procesos esos de Chrome sí los tuve cuando usaba Windows y eran algo que existía desde que existe Chrome y se deshabilitaba desde las opciones, luego no sé si por cosa de la sincronización o por decisión de ellos, pero por defecto ya me salía siempre deshabilitado.

kj

No lo uso es lento y engorroso me quedo con mi viejo chrome

Lo uso de vez en cuando. Pero tampoco le veo algo malo, es mas me parece un buen navegador desde que su desarrollo se baso en Chromium.

Hola chicos/as.

Quería saber si usáis el navegador EDGE y en caso de que sea así saber los motivos.

Estoy probando la versión DEVELOPER y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

¿Y tú lo USAS?

Ver el archivo adjunto 724365
no pero lo tengo instalado, solo lo uso cuando abro los pdf que se abren en automatico en edge, siempre digo que voy a configurar para que no se abran alli pero lo dejo pasar xd!
sigo con chrome y brave, aunque opera tiene cosas que me gustan pero no lo uso.

lo uso como navegador secundario y realmente estan haciendo un buen trabajo con el ojala siga asi

Lo uso y va bien por ahora xd (puedo cambiarme a otro navegador pero ya me acostumbre)

Yo lo usaba, pero el problema es que usa hotmail para sincronizar y ese correo no lo toco hace siglos, en cambio chrome lo uso porque está sincronizado ya con varias contraseñas de varias webs de mi trabajo.

Utilizo la Dev, pero solo como navegador de segundo uso.

Lo uso como navegador secundario y puedo decir que es muy bueno apesar de lo pésimo que es Bing el buscador

979.png

no se porque no me termino gustando, lo instale en 2 oportunidades pero sera por algo q no lo uso. me quedo con chrome

Lo uso al abrir los pdfs x es el predeterminado

Lo he usado un par de veces solo cuando tengo todos los demás ocupados xd pero se ve bien no es como su antecesor :v

Lo he usado un par de veces solo cuando tengo todos los demás ocupados xd pero se ve bien no es como su antecesor :v
Sí es cierto que aún le falta encanto.

Muchos menús y la interfaz no es que sea la más bonita del mundo.

Me gusta la nueva opción que te permite capturar zonas de una web, sólo que acabo de ver que al tratar de pasar textos a otros navegadores (o a algunos sitios web) pega los contenidos como imagen y no como texto (o como sea en el original).

Utilizo mas que todo es Brave.
Edge lo tengo ahí solo para cuando quiero descargar algunos programas en el ordenador.
De resto para todo lo demás me utilizo Brave, aunque me he dado cuenta en el tiempo que llevo usando Edge que es un poco lento en cuánto a carga se trata

No soy experto técnicamente hablando, pero desde ya dos años o mas quizás ya voy usándolo por que compare Chorme con EDGE y este me consumía menos recursos, estaba en duda al principio de hecho hubo mejores que conocí como MAXTHON uff ni que decir me gustaba mucho por lo practico que era pero seguí usando Chrome por que no tenia traductor, hasta que llego Edge dije si no tiene traductor descartado por mas que sea bueno y este tenia asi que empaque mi maletas a Edge y toda mi familia la verdad todos estamos muy contentos con EDGE.

al principio de hecho hubo mejores que conocí como MAXTHON uff ni que decir me gustaba mucho
Lo cierto es que han existido navegadores muy interesantes y todavía los hay y son poco conocidos como Maxthon, que ya citaste, Kinza, Craving Explorer, Whale Naver, CatsXP... pero al ser de origen asiático pues tienen sus pequeños -y no tan pequeños- defectos.

De hecho CatsXP me gusta mucho, es una mezcla entre Brave y Chrome y con un toque quizás de Yandex... casi todo se puede personalizar, eso me encanta y es bastante ligero. A veces salta el antivirus con el instalador algunas versiones, en esta última ya no ocurrió (ojalá siga sin ocurrir en las próximas actualizaciones).

1652380292160.png

Atrás