ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Veo que últimamente eso es habitual en todos los navegadores...Lo que sí he notado es que tras cerrar el navegador, quedan procesos abiertos en segundo plano 🧐
Veo que últimamente eso es habitual en todos los navegadores...Lo que sí he notado es que tras cerrar el navegador, quedan procesos abiertos en segundo plano 🧐
Supongo que tienes razón, yo no lo había notado antes, también edge tiene procesos abiertos cuando inicias la PC, cosa que tampoco había visto antes. 🤔Veo que últimamente eso es habitual en todos los navegadores...
Veo que últimamente eso es habitual en todos los navegadores...
no pero lo tengo instalado, solo lo uso cuando abro los pdf que se abren en automatico en edge, siempre digo que voy a configurar para que no se abran alli pero lo dejo pasar xd!Hola chicos/as.
Quería saber si usáis el navegador EDGE y en caso de que sea así saber los motivos.
Estoy probando la versión DEVELOPER y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.
¿Y tú lo USAS?
Conviértete en un Microsoft Edge Insider | Microsoft Edge
Sé el primero en obtener una vista previa de las novedades convirtiéndote en Microsoft Edge Insider y descargando los canales de Insider.www.microsoftedgeinsider.com
Ver el archivo adjunto 724365
Sí es cierto que aún le falta encanto.Lo he usado un par de veces solo cuando tengo todos los demás ocupados xd pero se ve bien no es como su antecesor :v
Lo cierto es que han existido navegadores muy interesantes y todavía los hay y son poco conocidos como Maxthon, que ya citaste, Kinza, Craving Explorer, Whale Naver, CatsXP... pero al ser de origen asiático pues tienen sus pequeños -y no tan pequeños- defectos.al principio de hecho hubo mejores que conocí como MAXTHON uff ni que decir me gustaba mucho