¿Usas Firefox?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me pregunto si usas Mozilla Firefox o no. Yo personalmente si lo uso.

Esto viene a raíz de que Chrome seguramente será el más usado y le haya arrebatado en el pasado cuota de uso a Firefox, pero el otro día leí en un foro a un usuario y no sé que tan cierto será eso que dijo, pero me gustaría si alguien tiene conocimiento de paso que pueda rebatir sus palabras.

Venía a decir algo así como que Mozilla Firefox se utiliza como primera opción en empresas de inteligencia. también en empresas IT y en ciberseguridad.

yo he ocupado toda la vida Mozilla nunca he cambiado a ningún otro navegador , creo que es el mas estable y fácil , ademas de comodo
y cada quien lo ajuste a sus comodidades , tiene una gran variedad de utilidades y personalización , a estas alturas ya no lo cambio
muchos años con él

Última edición:
Casi todos lo grandes Browsers usan la misma chrome machine para funcionar.
El otro día me enteré que Edge estaba basado en Chromium y tiene sentido viendo lo chapucero que era Internet Explorer. Me ha dado por hacer unas búsquedas en Google y también Opera lo es, a diferencia de Safari o Firefox que no lo son. Así que en cuota de mercado serán casi todos pero todavía quedan por suerte algunos fuera diferenciándose.

Tengo tres navegadores abiertos o fijados para usarlos cuando los necesito. Estos son google chrome, firefox y Edge (aunque este último menos)

Firefox desde siempre

Firefox en un futuro va a morir, practicamente lo que lo mantiene vivo es Google, es lo que lei en una noticia

Me pregunto si usas Mozilla Firefox o no. Yo personalmente si lo uso.

Esto viene a raíz de que Chrome seguramente será el más usado y le haya arrebatado en el pasado cuota de uso a Firefox, pero el otro día leí en un foro a un usuario y no sé que tan cierto será eso que dijo, pero me gustaría si alguien tiene conocimiento de paso que pueda rebatir sus palabras.

Venía a decir algo así como que Mozilla Firefox se utiliza como primera opción en empresas de inteligencia. también en empresas IT y en ciberseguridad.

A Firefox no lo cambio por nada. Es practicamente código abierto, le puedes hacer "tweaks" por donde te plazca, muy personalizable y configurable, incluso puedes configurarlo para usarlo en entornos de poca memoria, y puedes blindarlo bastante para proteger tu privacidad mientras navegas.

Chrome y basados en Chromuim son todo lo contrario: pesados, chupa memoria, alto renderizado, codigo cerrado (poca personalización), intrusivo, extensiones vulnerables, etc.

Yo lon usaba, pero ahora se volvió muy lento y tiene muchos bugs.

Sigo con Vivaldi aunque también tiene unos errores imperdonables.

Hasta ayer deje de usar Firefox en una tarea puntual, porque me salia en el Administrador de tareas que usaba 2 gb de memoria ,sin extensiones y solo 6 pestañas abiertas, ahora abri las mismas pestañas en Opera y usa 600 MB.

Antes no me gustaba por su tendencia a sacar un aviso que decía "un script que utilizas está deteniendo las acciones". Me era molesto eso y lo abandoné.

Ahora lo uso con Youtube y algunas extensiones y por sus actualizaciones no se detiene.

Chrome sólo para trabajar con blogs. Opera se cayó del pedestal donde lo tuve.

Chrome sólo para trabajar con blogs. Opera se cayó del pedesta donde lo tuve.
Ahora mismo creo que no hay ningún navegador que permita construir blogs, navegar, webs sociales y foros al tiempo sin dar problemas.

Edge está haciendo un buen trabajo pero aún tiene algunas incompatibilidades.

Vivaldi es muy interesante, pero tiene unos bugs extraños, pensé que con la llegada de una mujer a su equipo iban a ser más meticulosos, pero no parece que haya sido así.

Slimjet tiene una interfaz anticuada pero cubre la mayoría de necesidades.

Yo lon usaba, pero ahora se volvió muy lento y tiene muchos bugs.

Se volvió lento por culpa de los desarrolladores de Windows, en Linux funcionaba bien siempre.
Recién han corregido el bug los de Windows y Firefox va de maravilla.

Se volvió lento por culpa de los desarrolladores de Windows, en Linux funcionaba bien siempre.
Recién han corregido el bug los de Windows y Firefox va de maravilla.
Le volveré a echar un ojo cuando regrese a la ciudad.

¿Ya deja escribir títulos en Forobeta? ¿Ya deja poner tildes en los títulos de los foros?

¿Ya resolvieron el problema de las precargas DNS?

Uso firefox como mi navegador principal, antes usaba otros pero Firefox no se pone lento cuanto hago algunas acciones en las webs.

Uso firefox como mi navegador principal, antes usaba otros pero Firefox no se pone lento cuanto hago algunas acciones en las webs.
Ahora último se optimizo más, antes me iba un poco lento pero la con lo nuevo mejoro bastante

Chrome xd

Atrás