marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hace años dejé de usarlo, era muy lento comparado con Chrome, irónicamente ahora el lento es Chrome 🙄
Firefox en un futuro va a morir, practicamente lo que lo mantiene vivo es Google, es lo que lei en una noticia
Me pregunto si usas Mozilla Firefox o no. Yo personalmente si lo uso.
Esto viene a raíz de que Chrome seguramente será el más usado y le haya arrebatado en el pasado cuota de uso a Firefox, pero el otro día leí en un foro a un usuario y no sé que tan cierto será eso que dijo, pero me gustaría si alguien tiene conocimiento de paso que pueda rebatir sus palabras.
Venía a decir algo así como que Mozilla Firefox se utiliza como primera opción en empresas de inteligencia. también en empresas IT y en ciberseguridad.
Hace años dejé de usarlo, era muy lento comparado con Chrome, irónicamente ahora el lento es Chrome 🙄
Hasta ayer deje de usar Firefox en una tarea puntual, porque me salia en el Administrador de tareas que usaba 2 gb de memoria ,sin extensiones y solo 6 pestañas abiertas, ahora abri las mismas pestañas en Opera y usa 600 MB.
Google Chrome utilizo.Me pregunto si usas Mozilla Firefox o no. Yo personalmente si lo uso.
Esto viene a raíz de que Chrome seguramente será el más usado y le haya arrebatado en el pasado cuota de uso a Firefox, pero el otro día leí en un foro a un usuario y no sé que tan cierto será eso que dijo, pero me gustaría si alguien tiene conocimiento de paso que pueda rebatir sus palabras.
Venía a decir algo así como que Mozilla Firefox se utiliza como primera opción en empresas de inteligencia. también en empresas IT y en ciberseguridad.