¿Usas Firefox?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años dejé de usarlo, era muy lento comparado con Chrome, irónicamente ahora el lento es Chrome 🙄

Hace algunos años lo usaba como mi navegador principal pero despues se volvio algo lento y con bugs y deje de usarlo, a día de hoy lo uso pero en menor medida, lo que mas uso es brave, Edge por el chat ya que es chatgpt 4.0, Firefox y chrome para cosas muy puntuales y nada mas

dejé de usarlo en la versión 3.5, hace años. Luego usé Opera algunos años hasta su versión 60 y de ahí sólo Chrome

Siempre, para mi firefox es mejor que la mayoria por mucho.

Firefox en un futuro va a morir, practicamente lo que lo mantiene vivo es Google, es lo que lei en una noticia

Imposible, mozilla tiene un modelo de negocio mas complejo y gana dinero de varias formas ademas es una de las org mas importantes, tambien recibe donaciones

Me pregunto si usas Mozilla Firefox o no. Yo personalmente si lo uso.

Esto viene a raíz de que Chrome seguramente será el más usado y le haya arrebatado en el pasado cuota de uso a Firefox, pero el otro día leí en un foro a un usuario y no sé que tan cierto será eso que dijo, pero me gustaría si alguien tiene conocimiento de paso que pueda rebatir sus palabras.

Venía a decir algo así como que Mozilla Firefox se utiliza como primera opción en empresas de inteligencia. también en empresas IT y en ciberseguridad.

En ciberseguridad si es muy usado pero en otros sectores no conozco mucho

Hace años dejé de usarlo, era muy lento comparado con Chrome, irónicamente ahora el lento es Chrome 🙄

Yo deje de usar Chrome por lo lento despues de la ultima actualizacion hicieron varias mejoras de rendimiento en firefox que lo hizo mas rapido por consumir menos ram

Hasta ayer deje de usar Firefox en una tarea puntual, porque me salia en el Administrador de tareas que usaba 2 gb de memoria ,sin extensiones y solo 6 pestañas abiertas, ahora abri las mismas pestañas en Opera y usa 600 MB.

Firefox no cosume 2Gb eso depende de la pagina y si tu PC no tiene malware

Me pregunto si usas Mozilla Firefox o no. Yo personalmente si lo uso.

Esto viene a raíz de que Chrome seguramente será el más usado y le haya arrebatado en el pasado cuota de uso a Firefox, pero el otro día leí en un foro a un usuario y no sé que tan cierto será eso que dijo, pero me gustaría si alguien tiene conocimiento de paso que pueda rebatir sus palabras.

Venía a decir algo así como que Mozilla Firefox se utiliza como primera opción en empresas de inteligencia. también en empresas IT y en ciberseguridad.
Google Chrome utilizo.

yo siempre he usado firefox, es mi navegador principal

Mozilla Firefox es sus inicio fue el mejor sin dudas, mejor que chrome en sus inicios pero al pasar el tiempo esa velocidad que tenia Mozilla se fue perdiendo hasta el punto que era mejor chrome, luego chrome con sus actualizaciones exige más ram pero fueron mejorando chrome en otros aspectos. Es decir, lo mejor para qué o para quien, personalmente para mi Browsers y chrome por lo que ofrece, y porque soy más productivo con ellos.

Última edición:
Nunca lo he usado, siempre Chrome.

Aunque actualmente uso Edge.

Muy poco use Firefox creo que solamente en una laptop de las que daba el gobierno y en pc viejas, pero un familiar le gusta mucho firefox ya que le permitía abrir programas que tenían ciertas restricciones.

Atrás