¿Usas JustHost? ¿Fue Ataque?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, algunos de mis blogs han sufrido un ataque.

Las categorías y etiquetas desaparecieron.

Revisen sus blogs, denle clic a los permalinks y revisen si pueden verlas o les da error 404 porque se miran en el escritorio pero no funcionan.

Última edición:

Revisten sus blogs, denle clic a los permalinks y revisen si pueden verlas o les da eror 404 porque se miran en el escritorio pero no funcionan.

Yo uso un hosting diferente, y estaba instalando Wordpress y cuando quería editar los permalinks me mando error 404, cosa que nunca antes paso 😕

Hola Joel, comento porque aunque no soy cliente de JustHost, recuerdo que una vez se me dañó (vaya uno a saber por qué razón) una base de datos de un blog en WP y la consecuencia fué la misma que vos comentás.

Lo resolví mediante una función de phpMyAdmin, que sirve justamente para reparar la BD.

Espero que eso te sirva de algo,
Att. Cristian

PD: Acabo de notar que dijiste que te ocurrió en varios blogs, así que no creo que el caso sea el mismo...

Última edición por un moderador:
yo uso el mismo hosting y en todos mis blogs esta todo bien

Parece que es un problema del host porque no puedo ni siquiera eliminar la base de datos.

Yo uso el mismo host? recuerdas? y esta todo normal

Lo que pasa es que no son los mismos servidores.

Parece que lo han solucionado...

Saludos y gracias a todos.

tengo un amigo que también tiene algún problema de vez en cuando en justhost, no se si lo recomendaría...

Revisen sus blogs, denle clic a los permalinks y revisen si pueden verlas o les da error 404 porque se miran en el escritorio pero no funcionan.

Para la proxima prueba de utilizar algun plugin que repare y optimize la db cada cierto tiempo en forma automatica como ser WP-DBManager

Saludos

Me paso lo mismo hace un tiempo y eran problemas de carga en el servidor.
Yo que tu migro a un servicio que no esté tan rerererererevendido, los hosting de allá están más saturados que los de hostgator.

Justhost = Toad
Lo que pasa es que no son los mismos servidores.

Parece que lo han solucionado...

Saludos y gracias a todos.

De acuerdo con DoctorPC. Seguramente se sobrecargaron los servidores porque ni siquiera podia eliminar tablas.