Usas Lastpass

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, quienes de acá usan LastPass, tienen experiencia con el?

LastPass.jpg

Desde hace muchos años, muy recomendable

Solución
Es muy bueno lo he usado durante 2 años

Probé 1Password
Pero LastPass la verdad es mucho mejor 🤘🏻

Yo no he tenido problemas, adicional utilizo verificación de dos pasos con authy en los sitios importantes, así que tranquilo con eso.
De authy no me gusta es que me mandan sms. Me gusta más Google auth. Perdí una línea en authy y perdí acceso a varios sitios y me ha costado.

@Carlos Arreola seria rentable adquirir un plan familiar y usarlo en conjunta? Las claves son compartidas o serian personales?

Totalmente recomendado, lo uso desde hace un par de años

Me pasó lo mismo con Authy.

Ahora uso el de Microsoft, solo porque el de Google tiene baja calificación en la App Store xD
x2 ajajaj pero el de lastpass es bueno ? o es mejor el de microsofot que es el que uso actualmente

Totalmente recomendable, llevo usandolo desde el 2011 creo, eso sí, te olvidas del pass maestro de lastpass y adios contraseñas, porque ni ellos mismos pueden ayudarte a recuperarlas, hay que tener cuidado con eso y hacer backups regulares y almacenarlos de forma ultra segura, yo solo recuerdo 3 contraseñas: (dejando afuera las del router) la de lastpass, la necesaria para acceder a windows y la que uso en linux, ni las de mis webs las recuerdo xD para eso está lastpass, una belleza 😀

Hace bastante años sorprende su seguridad

XD , voy a comenzar a usarlo , muchas contraseñas que pierdo y no recuerdo

Tengo una curiosidad: ¿Cómo se diferencia con el auto-relleno de contraseñas almacenadas en Google Sync?

Atrás