¿Usas OneLaunch? ¿Vale la pena?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Estaba revisando esta aplicación para Windows 11, pero no me quedó muy claro si vale la pena usarla o no.

Parece que añade algunos accesos "rápidos" y alguna que otra aplicación adicional, pero en general no sé si llegaría a usarla o seguiría usando las herramientas clásicas.

¿Alguien lo usa?

¿Vale la pena?

Hola chicos/as.

Estaba revisando esta aplicación para Windows 11, pero no me quedó muy claro si vale la pena usarla o no.

Parece que añade algunos accesos "rápidos" y alguna que otra aplicación adicional, pero en general no sé si llegaría a usarla o seguiría usando las herramientas clásicas.

¿Alguien lo usa?

¿Vale la pena?

Hola,

Yo personalmente no he usado OneLaunch, pero puedo darte algunas opiniones generales sobre este tipo de aplicaciones.

OneLaunch es una herramienta que busca ofrecer accesos rápidos y añadir funciones adicionales a tu experiencia en Windows 11. Algunas opiniones positivas que se han mencionado respecto a esta aplicación son su interfaz intuitiva y su capacidad para personalizar el panel de acceso rápido según tus necesidades.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades cuando se trata de gestión de aplicaciones y accesos directos. Algunos podrían encontrar útil tener una herramienta que combine todas sus aplicaciones y accesos en un solo lugar, mientras que otros pueden preferir utilizar las herramientas clásicas de Windows.

Mi recomendación es que pruebes OneLaunch por ti mismo y veas si se adapta a tus necesidades y preferencias. Puedes explorar su página web y ver sus características y funcionalidades antes de decidir si vale la pena o no.

Espero que esto te ayude en tu decisión.

Atrás