Usas Ubuntu?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas, hace poco que empecé a usar Ubuntu 15.04 como sistema operativo principal, vengo de Windows 8.1 y la verdad me ha parecido Ubuntu mejor que WIndows (soy novato en Linux aún así me parece un SO muy bueno y pienso seguir usándolo en vez de Windows).

Los betas que usan o han usado Ubuntu que opinión tienen acerca de este Sistema Operativo :encouragement:

Me alegro por ti Juvinao.

Yo tengo utilizando GNU/Linux desde ya varios años.

En mi caso mi sistema operativo principal es Linux Mint 17.1 (una distribución derivada de Ubuntu) con el entorno de escritorio KDE.

También tengo Ubuntu 14.04.2 LTS como sistema operativo secundario. Y la verdad me gusta lo que han hecho con este sistema operativo. Pues ahora Unity se siente mas estable y rápido.

Si necesita ayuda sobre algo en Ubuntu, me puedes contactar y con gusto te echare una mano... Ubuntu compañero!

Lo usaba antes pero no se se me hacia un poco aburrido ya que un poco dificil el uso

ahora uso mavericks

Uso exclusivamente Ubuntu desde hace 2-3 años y la verdad es lo más estable y potente que he probado (equilibrio entre ambas), lo uso con i3 como entorno gráfico porque el Gnome me pone lento el PC después de muchas hora.

Yo tengo Win y Lin. Les doy diferentes usos. Cada vez esta mejor Linux para el usuario común.
Aun sigue el monopolio de Windows pero con el avance del software gratis a la disposición de todos seguro van a cambiar las preferencias. Eso si pero muy lentos y seguros son esos caminos.

Yo idem, actualmente con Ubuntu 14.04 desde hace unos cuantos años y en no mucho tengo pensando migrar a Manjaro, una distribución basada en Arch Linux.

Si quieres cualquier cosa escríbeme o contactame por mi blog, que se dedica a ello 😉

lo utilice hace tiempo para un proyecto en la universidad , la verdad no me gusto , prefiero windows

Bueno pues tambien tengo ubuntu y es muy bueno, aunque ahora uso mas la version 17.1 de linux mint, 😛8:

Yo prefiero usar Elementary OS es basado en ubuntu y le han quitado muchas cosas innecesarias de Ubuntu. En mi opinión es muy estable cada quien tiene su Distro favorita. 😀

yo uso linux mint en mi laptop desde ase años es muy bueno para trabajar :encouragement:

Yo también lo uso desde hace años. Desde que lo comencé a usar nunca mas volví a Windows 🙂.

uso ubuntu 14.04 me encata mucho mejor que el coladero de malware de microsoft

Lo utilizaba, realmente lo extraño su sencillez, control y seguridad son únicas.

Cambie a Windows para tener compatibilidad, yo te recomiendo quédate en ubuntu

Atrás