USD $2.50 al día con Libertagia.com

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Alguien sabe un poco de esta Web, me dieron una invitación y pues la persona que me lo paso segundo dice le pagan 2.5 dolares por ver 10 enlaces al dia.. y nada mas.. alguien sabe un poco mas de ese servicio, el que desee probarlo por favor envíeme un MP que gusto le envió una invitación....

fer1qYW.png

URL: LibertàGià ? Conquista la tua «

Última edición:

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mmmm acaba forobeta de salir de una gran estafa... 2.5 dolares por ver 10 enlaces? No lo creo xD pero habrá alguien que sepa más que yo :p

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
a mi me pasaron esta web cuando inauguro, pero la verdad como eran 500 dolares para retirar el dinero, sin saber que paguen no decidí hacerlo :/ aun no se si paga pero aquí te dejo algunos datos. Incluso para retirar el dinero en octubre cuando abrió esta pagina y/o empresa, necesitabas pedir una tarjeta mastercard que ellos brindaban y que cobraran, aunque como era su mes que abrió, no la tenían todavía.

Plan de compensacion:
Plan de compensacion Libertagia

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
¿500 dolares? No pos está cañón.
a mi me pasaron esta web cuando inauguro, pero la verdad como eran 500 dolares para retirar el dinero, sin saber que paguen no decidí hacerlo :/ aun no se si paga pero aquí te dejo algunos datos. Incluso para retirar el dinero en octubre cuando abrió esta pagina y/o empresa, necesitabas pedir una tarjeta mastercard que ellos brindaban y que cobraran, aunque como era su mes que abrió, no la tenían todavía.

Plan de compensacion:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013

Plan de compensacion:

Seguro cuando llegas a 500 ya ni esta la "Empresa" :topsy_turvy:

melisilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Si la conozco.
Conozco a alguien que lleva acumulado ahi un pastón, ha gastado su tiempo en hacer referidos por todo el mundo, tiene creo que la mayor red de Libertagia pero no cobra, preguntaré de nuevo pero vámos que SCAM en toda regla.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Del productor de la "gran estafa", llega ahora los, "500 dolares", si se animan me dicen que compro un script y monto la PTC,y pongo como cobro mínimo 500 dolares, por lo menos que quede entre usuarios de aca.......

Pregunten en Forolockerz esos saben se todo.....

Solo una cosa, ahi sin comprobantes de pago nadie se anima.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene buen alexa, por lo que puede ser fiable

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
ese es un proyecto nuevo.. pero tiene un Alexa tenas!!

Del productor de la "gran estafa", llega ahora los, "500 dolares", si se animan me dicen que compro un script y monto la PTC,y pongo como cobro mínimo 500 dolares, por lo menos que quede entre usuarios de aca.......

Pregunten en Forolockerz esos saben se todo.....

Solo una cosa, ahi sin comprobantes de pago nadie se anima.

javierin1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
pues no me da muy buena espina esa pagina, con toda seguridad nunca te pagaran

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Tiene toda la apariencia de ser una estafa. PD: el Alexa siempre dicen que se puede trucar fácilmente.

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
jajajajajjajajaja xD me da risa todos los comentarios que ponen que es scam y estafa sin antes buscar un poco sobre ella.

[MENTION=4285]emeza[/MENTION] La pagina lleva unos 4 meses online y efectivamente pagan $2.5 como miembro gratuito. Lo unico seguro es que no es SCAM, la pagina si paga. El minimo de retiro es de $300 en cualquier paquete que tengas y pagan con su propia tarjeta o por transferencia bancaria. Hace dos dias se unieron con Solidtrustpay y Astropay para que aquellos que tengan dinero alli si lo desean puedan comprar algun paquete o publicidad en la pagina (50.000 visitas por 90 segundos cada una a $50 - He visto sitios reventados con el server por la cantidad de visitas que le mandan).

Ustedes diran ... :O $2.5 por ver 10 enlaces? Jajajajaj xD, el minimo es de $300 asi que necesitas unos 6 meses para retirar si es que solo te dedicas a tus propias tareas diarias. Tiene muchisimas cosas para ganar. Solo te recomiendo que si tienes dudas le preguntes a tu sponsor, que asi como te invito asi mismo te resuelva las dudas.

Saludos

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Bueno realmente no es SCAM ya me quedo claro he visto comentarios muy bueno.. y el negocio esta en las personas que se suscriban desde tu enlace y el porcentaje que le toca a uno por ello.. igual solo toma 15 minutos haciendo cualquier cosa probare definitivamente..

Gracias colega!! [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION]

jajajajajjajajaja xD me da risa todos los comentarios que ponen que es scam y estafa sin antes buscar un poco sobre ella.

[MENTION=4285]emeza[/MENTION] La pagina lleva unos 4 meses online y efectivamente pagan $2.5 como miembro gratuito. Lo unico seguro es que no es SCAM, la pagina si paga. El minimo de retiro es de $300 en cualquier paquete que tengas y pagan con su propia tarjeta o por transferencia bancaria. Hace dos dias se unieron con Solidtrustpay y Astropay para que aquellos que tengan dinero alli si lo desean puedan comprar algun paquete o publicidad en la pagina (50.000 visitas por 90 segundos cada una a $50 - He visto sitios reventados con el server por la cantidad de visitas que le mandan).

Ustedes diran ... :O $2.5 por ver 10 enlaces? Jajajajaj xD, el minimo es de $300 asi que necesitas unos 6 meses para retirar si es que solo te dedicas a tus propias tareas diarias. Tiene muchisimas cosas para ganar. Solo te recomiendo que si tienes dudas le preguntes a tu sponsor, que asi como te invito asi mismo te resuelva las dudas.

Saludos

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Bueno realmente no es SCAM ya me quedo claro he visto comentarios muy bueno.. y el negocio esta en las personas que se suscriban desde tu enlace y el porcentaje que le toca a uno por ello.. igual solo toma 15 minutos haciendo cualquier cosa probare definitivamente..

Gracias colega!! [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION]

Hola [MENTION=4285]emeza[/MENTION],

Un conocido me envió una invitación al correo electrónico sobre el negocio, pero no se si meterme ya que no he visto pruebas si pagan o no.

¿Como te ha ido con el negocio?