USD $2.50 al día con Libertagia.com

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy hace mas de dos meses, he conocido el proceso que estan llevando, ahi mismo en la página de registro dice que estan en fase "beta (start-up)" y que por ello habrán cambios, algunos buenos, como la reduccion del minimo de 500 a 300, o la reduccion del costo de la tarjeta de 30 mensuales a 30 anuales, o que los bronces ya pueden cobrar sin ser obligados a hacer upgrade, o que los bronces pueden ser bronces para siempre o la implementacion de prestamos y tranferencias, etc.
Parece ser que todo va mejorando, sin embargo hay que ser cautos en todo negocio que promete mucho dinero en poco tiempo.

Sacando cuentas con cada paquete se obtiene un retorno de mas del 200%, eso es demasiado para mí.
Los usuarios mas enterados dicen libertagia recibio 1 millon de dolares como inverison inicial, tienen pensando poner sucursales en varios paises.
En cuanto a las pruebas de pago, ellos tienen una regla llamada "el ciclo de los 60 días" que viene a ser algo como esperar el tiempo de garantia de 30 días de todas las compras de paquetes y otros 30 dias para validar el saldo definitivamente. Solo unas personas han cobrado, la mayoria reinvierte o presta porque eso les generará mayores beneficios. Habrá que ver mas adelante si aparecen más pruebas de pago, la única que he visto en internet es la de edson silva, espero que no sea un anzuelo para captar mas afiliados.

Termino reiterando que seamos cautos, hasta no estar seguros no invirtamos.

Yo me inscribí, comencé a hacer tareas y a los pocos días la página se cae, sigue caída y cada vez que intento entrar está caída.
Además, es demasiado fácil para ser verdad.
Ojalá les sirva mi opinión, no he seguido.

si te dice que retiras dinero cada 100$ o $500 o $1000 es scam xd

Esto es mas falso que patada de culebra !

El monto para realizar el primero cobro es exageradamente alto. No he probado esa plataforma ni pienso hacerlo.

Saludos.

esto es falso. es scam

hay que pensar que no hay diferencia entre cobrar a los 500 que a los 100.. osea porque esa EMPRESA pone ese minimo para cobrar? facil, para cuando llegues a ese monto de seguro te baneen por razón X, y como vos ya le habrás hecho ganar mucho dinero que le importa un usuario menos... Aparte es seguro que cuando llegues a los 495 dolares no te ponen mas anuncios para visitar.

Bueno no se como va el tema hoy en dia, yo lo he hecho un par de dias ya llevo como 15$ PERO ni idea, esperare q ver hay muchas opiniones en la red y unos que si otros que no realmente es un misterio pero como no pago nadaa bue cuando me acuerde vere los 10 links XD

La Conosco Se Cobra ahora al parecer a los 300 o 200 usd se genera al dia 3 dolares, cobras por transferencia bancaria :encouragement:

Es pura estafa :s

haha Poco conocimiento hay en forobeta de esto xD Esta Pagina Tiene un año en linea y NO tiene comprobante de pago jeje ("aparecen algunos" en el internet) pero nadie a cobrado, Por lo que te pido que no pierdas el tiempo con estaa jeje.

aqui puedes ver un hilo: [Sin comprobante] Liberta Gia información de un Usuario Oro | Multinivel

de otro foro que tiene desde septiembre del año pasado. y de los mas de 25000 usuarios que tiene el foro nadie a cobrado en un año entero ahah , por lo que es una empresa no recomendable.

No recomedaria una empresa que halla que durar mas de una año para cobrar.

Lo mas cómico es que tiene cientos de miles de usuarios esperanzados xD esperando mas de un año. para poder cobrar y tener su "libertad financiera" xD

Saludos

- - - Actualizado - - -

haha Poco conocimiento hay en forobeta de esto xD Esta Pagina Tiene un año en linea y NO tiene comprobante de pago jeje ("aparecen algunos" en el internet) pero nadie a cobrado, Por lo que te pido que no pierdas el tiempo con estaa jeje.

aqui puedes ver un hilo: [Sin comprobante] Liberta Gia información de un Usuario Oro | Multinivel

de otro foro que tiene desde septiembre del año pasado. y de los mas de 25000 usuarios que tiene el foro nadie a cobrado en un año entero ahah , por lo que es una empresa no recomendable.

No recomedaria una empresa que halla que durar mas de una año para cobrar.

Lo mas cómico es que tiene cientos de miles de usuarios esperanzados xD esperando mas de un año. para poder cobrar y tener su "libertad financiera" xD

Saludos

Atrás