users2cash ya les pago la factura en dolares?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Elias, un placer conocerte, es muy interesante lo que comunicas, así que te responderé con claridad.

Te explico como trabajamos, porque es algo bastante importante a la hora de entender cuando hay un retraso, y entender quien es el culpable.

users2cash no adelanta dinero solamente hace de intermediario entre decenas de anunciantes y miles de webmasters registrados.
users2cash cobra a 30 días de los anunciantes y no en prepago, por lo que cuando un anunciante se retrasa en pagar, nosotros no podemos hacer otra que esperar a que paguen.
users2cash, como intermediario no asume ninguna responsabilidad en caso de impago por parte de un anunciante, tal como indican nuestros términos y condiciones.
el problema con el pago de dolares de noviembre y diciembre es debido a que uno de los anunciantes, está tardando más de 30 días en pagarnos, por lo que está incumpliendo el contrato con nosotros.
Desde que surgió éste inconveniente hemos sido pacientes con ésta empresa a la espera de que se pronuncien con el pago, cosa que a día de hoy no han hecho, si bien la última notícia fue que pagaban a final de enero, y así lo comunicamos a nuestros afiliados.
Desde luego, todas las demás comisiones que hemos cobrado han sido pagadas normalmente.
En el momento en que ésta empresa se pronuncie explicaremos la situación, hasta entonces es inútil cualquier movimiento, nosotros, en users2cash estamos trabajando para que se desbloqueen estos pagos.
Todas las demás empresas que tenemos están pagando sus pagos en tiempo y normalmente.
Desde que sucedió éste inconveniente estamos cerrando contratos PREPAGO con los advertisers para evitar que ésto pueda volver a ocurrir, y de éste modo sí que es posible pagar cada semana a nuestros mejores afiliados, o cada 15 días, sin tener que esperar NET 30.

Espero que entiendan la situación, nadie más que nosotros está interesado en desbloquear esos pagos.

Saludos
Perdón que me meta, no trabajo con users2cash, pero me parece poco profesional que digan "porque no nos han pagado no podemos pagarles a ustedes" o "pagamos el mismo dia que nos cancelen"

Deberían ser un poco mas profesionales y RESPONSABLES con la gente que trabaje con ustedes, y si tiene problemas de fluidez, deberían ser un poco mas cautos a la hora de contestar a los usuarios, porque el "porque no me pagan no les pago" no es una respuesta aceptable.

a mi aun no me pagaron dicen qe van a pagar antes de 15 de febrero abra qe esperar

Muchas gracias por tu amable respuesta.

Se entiende que pueden tener problemas con los anunciantes, puede suceder en cualquier empresa, es algo que pasa.
Yo en mi opinion quise dar a entender que la RESPONSABILIDAD es primero ante todo, si el anunciante no es responsable, ustedes no tienen porque ser igual que ellos, pienso que si esto sucede en otra empresa, es esta empresa la que asume los costos, que en ese momento puede deducirse como una "perdida" pero no es perdida porque al final de cuenta el anunciante va a pagarle a user2cash.

Ejemplo: Tengo un market, y da la casualidad que un proveedor me vendio leche caducada, yo no me di cuenta, pero un cliente compro una, luego el vino a devolvermela y a pedir su dinero, es mi OBLIGACIÓN devolverle el dinero, no le puedo decir, ah no espere hasta mañana a que me arregle con el proveedor y el me devuelva el dinero que yo pagué por la leche.

Pero bueno no voy a entrar en polémica, saludos y espero que se solucionen sus problemas lo mas pronto.

a mi me deben un pago $ de diciembre.... me pregunto si algún día cobrare?

Hola Elias, un placer conocerte, es muy interesante lo que comunicas, así que te responderé con claridad.

Te explico como trabajamos, porque es algo bastante importante a la hora de entender cuando hay un retraso, y entender quien es el culpable.

users2cash no adelanta dinero solamente hace de intermediario entre decenas de anunciantes y miles de webmasters registrados.
users2cash cobra a 30 días de los anunciantes y no en prepago, por lo que cuando un anunciante se retrasa en pagar, nosotros no podemos hacer otra que esperar a que paguen.
users2cash, como intermediario no asume ninguna responsabilidad en caso de impago por parte de un anunciante, tal como indican nuestros términos y condiciones.
el problema con el pago de dolares de noviembre y diciembre es debido a que uno de los anunciantes, está tardando más de 30 días en pagarnos, por lo que está incumpliendo el contrato con nosotros.
Desde que surgió éste inconveniente hemos sido pacientes con ésta empresa a la espera de que se pronuncien con el pago, cosa que a día de hoy no han hecho, si bien la última notícia fue que pagaban a final de enero, y así lo comunicamos a nuestros afiliados.
Desde luego, todas las demás comisiones que hemos cobrado han sido pagadas normalmente.
En el momento en que ésta empresa se pronuncie explicaremos la situación, hasta entonces es inútil cualquier movimiento, nosotros, en users2cash estamos trabajando para que se desbloqueen estos pagos.
Todas las demás empresas que tenemos están pagando sus pagos en tiempo y normalmente.
Desde que sucedió éste inconveniente estamos cerrando contratos PREPAGO con los advertisers para evitar que ésto pueda volver a ocurrir, y de éste modo sí que es posible pagar cada semana a nuestros mejores afiliados, o cada 15 días, sin tener que esperar NET 30.

Espero que entiendan la situación, nadie más que nosotros está interesado en desbloquear esos pagos.

Saludos

la empresa que mensionas bit esta tardando mucho con ustedes en pagarles.... por algo debe de ser en todo caso creo que ya hemos esperado mucho y la verdad que yo ya estoy pesando que ese dinero esta perdido, en caso este perdido ustedes deben pagar a los usuarios ya que no es problemas de los webmaster si no de ustedes como empresa y pagarnos....

mi primer pago de users2cash 😛8:, este fue de noviembre y diciembre.. solamente envie un mensaje al soporte de u2c y me pagarom.. gracias y espero que sigan asi :encouragement:

pago-u2c.webp

mi primer pago de users2cash 😛8:, este fue de noviembre y diciembre.. solamente envie un mensaje al soporte de u2c y me pagarom.. gracias y espero que sigan asi :encouragement:

Ver el archivo adjunto 3827

que? ya te pagaron entonce falta a todos nosotros que estamos esperando en colas y ninguna respuesta nos dan

Como es que Binbit no te paga, si hasta ahora mismo Binbit tiene campañas activas hasta en Adjal.

Saludos

Ver el archivo adjunto 3827

jajaja, recién te pagaron la factura en euros, nosotros estamos hablando la factura de dolares amigo, casi a todos creo yo, que ya nos pagaron la factura de euros. solo falta el de dolares

jajaja, recién te pagaron la factura en euros, nosotros estamos hablando la factura de dolares amigo, casi a todos creo yo, que ya nos pagaron la factura de euros. solo falta el de dolares

Yo ni dolares, ni euros xD

jaja, que nos paguen si pagan por adelantado

mmm seria raro porque lo que e generado entre noviembre y diciembre fueron solamente 53 euros... y 25 dolares.. no creo que se allan equivocado :S

factura-micuenta.webp

saludos

Sinceramente que cara dura es marcsaladie Ahora dicen que pagan por adelantado, Entonces porque hasta ahora no pagan a los webmasters que deben? ese tipo se debería quedar callado a mi se me caería la cara de vergüenza por todas las mentiras que dice. 😛anda:

Sinceramente que cara dura es marcsaladie Ahora dicen que pagan por adelantado, Entonces porque hasta ahora no pagan a los webmasters que deben? ese tipo se debería quedar callado a mi se me caería la cara de vergüenza por todas las mentiras que dice. 😛anda:
a ti te debe pasta amigo ?

Alguien obtuvo respuesta sobre los pagos de noviembre y diciembre?
Yo envie un mensaje como marcsaladie me dijo, pero aun recibo ninguna respuesta.

aun no me pagan -.-

me deben pagos un pago en dolares del mes de diciembre 🙁

necesito mi pago de la factura en dolares......

Atrás