users2cash ya les pago la factura en dolares?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos necesitamos money el problema es que no dan respuesta alguna.
solo nos dicen : esperen esperen esperen...
cuanto tiempo mas?
Yo pido , exijo que por lo menos me respondan los mensajes que envio a soporte.
necesito mi pago de la factura en dolares......

este dinero a mi me huele a perdido!!!!!
que podemos hacer?

ALGUIEN COBRÓ LAS FACTURAS DEL MES DE DICIEMBRE???

Les envié un mail al support, pero ni una contestacion. El mail de llego, porque luego de enviar, me llego un mail automatico diciendo que llego mi email. Me parece poco serio.

Users2chash tiene muchas campañas activas, pero así como estan las cosas, creo que a ningunos de lo que nos deben se le ocurre poner por ahora esa publicidad.

no recibi nada, me deben noviembre (dolares) y diciembre TODO.
Hable con soporte y no tienen ni idea de cuanto se va a "desbloquear" el pago de Bindit supuestamente de nov, para hacernos el pago...
Lo peor es que no se dan cuenta que la empresa esta perdiendo mucha seriedad, al no responder mails, y contradiciendose con que hacen pagos adelantandos..

estoy igual que tu, no he recibido nada en dolares del mes de noviembre y del mes de diciembre me deben Euros y dolares.

tampoco he recibido mensajes
esperemos su mensaje de marc

Hola chicos, voy a explicar por pasos.
La factura de noviembre y diciembre de Binbit está bloqueada por parte de Binbit, y hasta que ellos la paguen, está pendiente. Esto nos está causando un problema bastante importante, ya que muchos de ustedes pierden la confianza en nuestro sistema, y por eso estamos luchando contrareloj para conseguir esos pagos cuanto antes.

Las facturas de EUROS de diciembre se comienzan a pagar mañana, solamente falta por cobrar Binbit (igual que noviembre), enmisofa y Froggie.
Pueden chequear sus facturas en historial de facturación y solicitar el pago de diciembre, y nuestro equipo de facturación hará los pagos correspondientes a diciembre que se encuentren ya pagados por los anunciantes.

Como pueden ver, están dando problemas los anunciantes por pagar, pero estamos trabajando para que eso quede resuelto cuanto antes.

Como no podemos volver atrás en el tiempo para que estas empresas nos paguen por adelantado, lo cual sería lo ideal, hemos lanzado una promoción desde febrero en la cual prepagamos y pagamos también cpm, por si a alguno le interesa.

Saludos a todos

yapo y cuando los pagos? :S

Atrás