E
Etherlink
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual usas para los foros y redes sociales?Yo uso 3, uno para trabajo, uno personal y otro para registrarme en infinidad de sitios.
Me gusta tener todo organizado y no mezclar todo.
Saludos :encouragement:
Por que lo dices hay algunos pro y contrasUn solo correo, es lo más adecuado.
Saludos desde Ecuador :encouragement:
Es decir tengo pensado hacer proyectos profesionales con los que seriamente debería atribuirle una marca personal.
Es viejo el tema, pero para todo aquel que esté ahora en esta situación:
Entonces se necesita un dominio. Los gmail no dan marca.
Lo mejor es tener para cada proyecto un correo. Por ej. si son varias webs, podes armarte un team (o una empresa, como quieras) y actuar en nombre de una marca por ej.
Pepito team es dueño de fulano.com fulanito.net fulanote.in y fulanos.org
Entonces te creas el dominio pepitoteam.com y añades un correo fulano@pepitoteam.com fulanito@pepitoteam.com fulanote@pepitoteam.com y fulanos@pepitoteam.com
O tambien un mail como contacto@fulano.com staff@fulano.com denuncias@fulano.com etc
Eso es marca, y no sale caro. podes agarrar un dominio .com barato y con un hosting free atender todos los e-mail (si llegas a recibir pocos).
Es lo mejor, porque si usas uno para todo, te vas a volver loco.
Yo en marca personal utilizo la segunda opción (conctacto@dominio.com, staff@dominio.com) sin abusar pues de lo contrario, también es un lío tener demasiados correos electrónicos. Claro que está la opción de tenerlos sincronizados en el móvil pero a la larga, uno tiende a cometer errores como cruzar mensajes y situaciones similares y además es incómodo responder siempre desde el teléfono, especialmente correos largos..
Yo en marca personal utilizo la segunda opción (conctacto@dominio.com, staff@dominio.com) sin abusar pues de lo contrario, también es un lío tener demasiados correos electrónicos. Claro que está la opción de tenerlos sincronizados en el móvil pero a la larga, uno tiende a cometer errores como cruzar mensajes y situaciones similares y además es incómodo responder siempre desde el teléfono, especialmente correos largos..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?