Uso de AdSense para sitio de imágenes de mujeres bellas

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin1022

marvin1022

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos quiero crear un sitio de imagenes de mujeres bellas
pero algunas estan en bikini

Tendre algun problema con adsense¿?
esta permitido adsense para sitios de fotos¿?

soy fans a coleccionar fotos de mujeres hermosas y por eso la pregunta :welcoming:

hmmm con adsense hay que tener tanto cuidado....si bien no esta prohibido el tema de bikinis, yo que tu no me arriesgaria.

Cuando recien empezaba puse uno de chicas guapas para asegurarme de que si lo aceptaban no habria problema porque la primera vez si te verifican los sitios y pues no, dijeron que no estaba apto para todo publico y no habia nada en bikini o algo exagerado, alguna que otra mostrando un poco de escote o pierna y aun asi no lo aceptaron asi que no te lo recomiendo

No es recomendable, PERO... Si pones títulos o cosas sobre concursos de modelos y esas cosas harás una capa de humo y este caso si lo aceptarán :encouragement:

Tenes que tener mucho cuidado ! con ese tema , yo personalmente no me arriesgaría a un baneo tonto por una foto de una mujer en bikini, hay gente que la banearon por poner una foto de una mujer Vestida en una pose "provocadora para google" Yo que vos no me arriesgaría , Pero dicen que el que no arriesga no gana , asi que queda en vos dar la ultima palabra . Espero que tengas suerte y no te baneen !

nunca hagas caso a novatos los 3 que te comentaron son novatos, yo soy usuario activo de foro adsense y te garantizo te van a banear la cuenta ni vaciles ni dudes, fotos de chicas en bikinni ban

Gracias a todos, tienen razon para que ariesgarme solo por un capricho Mío XD :encouragement:

Última edición:
GRACIAS A TODOS, TIENEN RAZON PARA QUE ARIESGARME SOLO POR UN CAPRICHO MIO XD :encouragement:
Quedo mas que claro que te banean por subir ese tipo de fotos ! Si tenes Muchas Fotos en Bikini pasamelas :welcoming:😛irate:n JAJAJAJAJA era un chistesito

Edit: Aparte de banearte de adsense te van a banear del foro , por escribir todo en mayusculas ! Acuerdate que en los foros no se usan todo en mayusculas hay gente que le hace mal leer asi y parece como que estas gritando !

Interesante la pregunta, respuesta acertada: te banean

Una vez pensé en hacer esto mismo, una web de puras Modelos latinas, imagine que me iban a banear la cuenta de adsense por eso y no lo hice, pero al final me la banearon supuesta mente porque daba clicks a mis propios anuncios. cosa que no hice nunca. 🙂

mm si lo pone como cosplay d animes
yo tenia pensado hacer eso :ambivalence:

aqui un ejm de Saori
images

Última edición:
Es mejor que no pongas adsense yo tenia smowtion y me banearon con un sitio similar 😕

Si son "hot", no le des más vueltas, es ban seguro

Atrás