Uso de Binance en Forobeta

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Ahora que se ha dejado de lado (casi totalmente) a Paypal, veo que se usa Binance. Sin embargo, esto me genera una duda. En el caso de los intercambios comerciales, dentro de Forobeta, cuál es la criptomoneda que se usa para eso. Como sabemos, Binance es una plataforma de diversas criptomonedas. Próximamente estaré comprando algunas "propiedades digitales", así que quiero saber cómo se ha adaptado Forobeta al uso de Binance.

Saludos a todos.

En el foro se puede pagar VIP con Binance, las monedas que se utilizan son USDT, BUSD, USDC siendo la primera la que se usa más.

he notado que se usa más el USDT; sin embargo, yo siempre acepto las stable coins principales, BUSD, USDC y USDT

puedes usar cualquier criptomoneda o stable coin

la mas usada de todas las stable coin es USDT , le sigue Busd y USDC.
algunos tambien aceptan criptos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, xrp.

si vas a enviar a wallet externa te recomendaria usar Litecoin o xrp por sus bajos fee de red.
Usdt su fee es de $1 fee de red "cualquier monto"

Mientras sea por binance pay de un binance a otro (obviamente) y sea una stablecoin puede ser cualquiera. Ya dentro de la plataforma lo cambias a la stablecoin que desees ya que la comisión es muy baja o nula

Mientras sea por binance pay de un binance a otro (obviamente) y sea una stablecoin puede ser cualquiera. Ya dentro de la plataforma lo cambias a la stablecoin que desees ya que la comisión es muy baja o nula

De acuerdo. No lo sabía.

Cuando compro: USDT
Cuando vendo: La que sea, la conviertes a la moneda que gustes y listo.

Yo eh usado binance pay es muy facil de usar tanto para pagar y revisar dinero
Aunque también puedes usar varias criptomonedas
Pero te recomiendo que uses binance pay

Siempre he pagado con USDT, pero en mi primera compra tuve muchas dudas, felizmente el vendedor me ayudó.

Mas que todo USDT!

USDT es el rey y secundario BUSD

Como dicen los compañeros, USDT es lo más usado. Así que no tendrás ningún problema. El único inconveniente que veo en el foro es que algunos siguen pagando solo mediante PayPal (todavía no acostumbran a Binance o prefieren sacarse todo el dinero de PayPal antes que de Binance).

Como dicen los compañeros, USDT es lo más usado. Así que no tendrás ningún problema. El único inconveniente que veo en el foro es que algunos siguen pagando solo mediante PayPal (todavía no acostumbran a Binance o prefieren sacarse todo el dinero de PayPal antes que de Binance).

Buen apunte. Acabo de ver que esa criptomoneda tiene paridad en el tipo de cambio con el dolar.

Como dicen todos, siempre todos usamos USDT pero en binance puedes recibir si quieres $100 en LTC y lo cambias a btc o a usdt o cualquier crypto automaticamente en una opcion que tiene la plataforma y la comision son centavos super minimos, algunas ni te cobran nada

Atrás