Uso de CDN con Cloudflare en WordPress

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace un tiempo le puse el CDN gratuito a mi sitio de Cloudflare y instale este plugin: https://wordpress.org/plugins/wp-cloudflare-page-cache/ Para utilizar la cache y integrarlo bien. Hace poco me entere que Cloudflare no cache las paginas que tengan cookies, entonces si yo utilizo analytics no me estaria cacheando nada? Alguien utiliza este servicio y plugin o plugin similar?

CDN es una herramienta útil para mega paginas a la amazon. eBay, Bestbuy etc.
CDN para paginas pequeñas con menor visitas (menos que 5 a 10 000 por día) y estos solamente de pocos países es un error y te hace vulnerable.

CDN es una herramienta útil para mega paginas a la amazon. eBay, Bestbuy etc.
CDN para paginas pequeñas con menor visitas (menos que 5 a 10 000 por día) y estos solamente de pocos países es un error y te hace vulnerable.
Por favor me puedes decir de donde sacaste esa informacion?
En que sentido es un error y te hace vulnerable el uso de algun CDN o el propio cloudflare?🤯

Utilizo CDN en otros sitios con pocas visitas y mejoro mucho mucho la velocidad y visitas desde otros paises lejanos asi que eso si que no es asi. En fin alguien sabe lo de las cookies y cloudflare?

Utilizo CDN en otros sitios con pocas visitas y mejoro mucho mucho la velocidad
Lo dudo, no hay nada mas rápido que el camino del servidor al frontend que el camino directo.
Posiblemente tratan tus imágenes con compresión y sirven en la dimensión adecuada. Cosas que debes saber hacer tu.
Es tu fiesta en fin.

Por ahi lei que cloudflare está afectando el SEO yo lo tenia en mi sitio y mejor lo quite, porque note que el rastreador degoogle lo dejo de visitar y lo hacia esporadicamente, al quitarlo regreso a la normalidad

Raro eso si no me paso, mis visitas siguen o igual o mejorando pero no bajando. Creeria que es bueno porque replica en muchos lugares, salvo que tengas otro CDN pago o gratuito pero desconozco alternativas ya que no investigue.

Raro eso si no me paso, mis visitas siguen o igual o mejorando pero no bajando. Creeria que es bueno porque replica en muchos lugares, salvo que tengas otro CDN pago o gratuito pero desconozco alternativas ya que no investigue.

Mejor que Cloudflare de momento no vas a encontrar, el resto son de pagos y cobran bastante money...

Ahora que recuerdo tengo un sitio con stackpathdns que pago solo 1USD por tener cloudways y la verdad no me parece mejor que cloudflare.

Atrás