Uso de Comentarios en Wordpress: ¿sí o no?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Tengo una pregunta sencilla para ustedes que usan Wordpress con todo esto del SEO, conviene o no tener los Comentarios de nuestros post activos? siempre y cuando aceptemos los que realmente son comentarios reales y no spam?

No afectaria en si la escritura de las personas ya que saben que estos escriben mayormente con muchas faltas ortográficas?

Gracias!

[MENTION=24507]Adamest[/MENTION] He leído varios post sobre tu pregunta, muchos dicen que si, otros, no. En mi experiencia, creo que si deberías de dejarlos activados, y si, filtrar los que son basura y/o spam.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si el comentario es bueno para el SEO y, un usuario promedio realice una busqueda tal cual como escribe, eso puede hacer que otros usuarios con mala ortografía lleguen a tu post.

Saludos. 😛7:

Claro personalmente siempre uso los nativos :encouragement:, y trato de editar manualmente la orto grafía xD

Mi recomendación es que los actives pero que igualmente los controles. Siempre te dan visibilidad y posicionamiento.

Hola [MENTION=24507]Adamest[/MENTION],

Lo mejor que puedes hacer, es agregar el plugin de comentarios de Facebook...
Algunas razones para hacer esto...

1. El usuario deberá tener una cuenta en Facebook, filtrando a la mayoría de spammers
2. Los comentarios, se pueden publicar en los muros de los usuarios (ver imagen)
3. Es más fácil que tu blog se "propague" o "viralice" más, con este sistema...

YCQ3CcJ.png

El sistema de comentarios de Wordpress es muy bueno, pero los comentarios solo existirán en tu blog...
Por más que logres que la gente participe, inclusive, que se armen debates "calientes", eso "muere" en tu blog...

Pero si agregas el plugin de comentarios de Facebook, lograrás con el mínimo esfuerzo de tu parte...
A que los usuarios que comenten, se queden "enganchados" con tu blog, ¿Pero porqué?...
Porque Facebook, les notificará a cada usuario, si hay una respuesta a su comentario...
Y eso generará, que te visite de nuevo y muy posiblemente, que haga OTRO comentario...
Si lo haces bien, esto puede ser como una bola nieve, :encouragement: ¿Entiendes? ¡Espero que sí!

Saludos,
Hugo

[MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] lo implementare!

Muy buen dato Hugo7, ni lo habia considerado, muchisimas gracias

depende amigo, si tu wordpress lo tienes como un blog de recomendaciones o de un nicho, si lo recomiedno para que las personas dejen sus opiniones, y si es una pagina web profesional se recomienda mejor tener pagina de contacto

Los comentarios directos en WP ayudan al posicionamiento, sin embargo los comentarios de fb de sumar actividad social... si mal no recuerdo existe un plugin que te permite poner comentarios de varios sitios... WP, FB, DISQ, etc... salu2

Yo los activo previa revision manual.

Creo que al inicio no deberías pero luego si y usar los plugins de redes sociales para los comentarios.

Atrás