E
erperez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, está claro que si haces lo mismo que ellos no te van a joder, a menos que en realidad lo estén haciendo mal, entonces ambos serían multados :welcoming:
Al parecer lo están haciendo mal hasta los ministerios, así que como para fiarse :welcoming:
La clave está en que no se puede cargar ninguna cookie hasta que el usuario de su consentimiento. Los avisos que se ven por ahí son un parche que, como sean denunciados no les va a servir de mucho.
De todas maneras yo no veo a la gente denunciando así porque si estos anuncios, aunque marca con sus noticias de mierda se merece ser denunciado xD y que conste que soy del madrid.
El problema será como la gente lo empiece a utilizar para tumbarle las webs a la competencia. Me parece de ser muy mala persona, pero también hay quien hace clicks inválidos en los anuncios nada más por fastidiar, así que cualquiera sabe en qué puede acabar todo esto...
Si lo que querían era cargarse a Google, que lo hubieran hecho de otra manera, en vez de tocar tanto las narices a la gente que quiere ganarse la vida.
Les he encontrado dos scripts que les pueden ayudar amigos españoles:
A Simple JavaScript cookie warning | Blue Whale SEO
UK Cookie Law Solution (Free Script)
Espero que quiten esas mamadas que hacen es molestarles la vidas y les aseguro que tendrán caídas de sus visitas cuando coloquen esos mensajes 🙁
Lo bueno que solo es en España 🙂 en México yo creo que las autoridades no saben ni que es una cookie xD
Atención, es de interés nacional de que una web por no pedir consentimiento del uso de cookies antes de que estas se carguen se enfrenta a una multa de hasta 30.000 o 150.000 si es grave. Se están poniendo serios con esto y muchas webs lo están implementando, como esta.
Abanlex Abogados. Derecho Tecnológico, de Internet y videojuegos
Mucha gente no da click ni a si ni a no, con lo que es un "no" provisional" y no se cargan dichas cookies, empeorando el funcinamiento de google adsense en hasta un 20%.
No sé donde iremos a parar.
Aquí la noticia de la sanción->Sanción por instalar cookies de Google Analytics y de otros servicios | Blog de Derecho - Pablo Fdez. Burgueño
Aquí la repercusión en menéame.>Sanción por instalar cookies de Google Analytics (y otras)
Alguien puede poner un plugin para instalar en español? ya que están todos en inglés-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?