Uso de dominio gratuito .top.mx: preguntas frecuentes

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beta.
Pues este dominio es gratis y quiero ponerselo a una web de menos uso, las preguntas son:
¿Si le pongo el dominio .top.mx y es por un año, el .com se lo puedo cambiar hasta el año?
¿En que me afecta este dominio al compartilo en redes, mas especifiico en facebook que bloquea todo?
¿Puede tener los dos dominios .top.mx y .com? Segun yo dominio nomas es la identificacion de tu url
¿Que otras consecuencias me puede traer?

Buenas beta.
Pues este dominio es gratis y quiero ponerselo a una web de menos uso, las preguntas son:
¿Si le pongo el dominio .top.mx y es por un año, el .com se lo puedo cambiar hasta el año?
¿En que me afecta este dominio al compartilo en redes, mas especifiico en facebook que bloquea todo?
¿Puede tener los dos dominios .top.mx y .com? Segun yo dominio nomas es la identificacion de tu url
¿Que otras consecuencias me puede traer?
¡Hola! Aquí tienes respuestas a tus preguntas:

1. Si estableces el dominio .top.mx para tu web por un año, puedes cambiar el dominio .com en cualquier momento, independientemente de la duración del dominio .top.mx. No hay una restricción en ese sentido.

2. Respecto a compartir en redes sociales como Facebook, generalmente no deberías tener problemas al usar el dominio .top.mx. Asegúrate de que el contenido de tu sitio cumple con las directrices de la plataforma para evitar posibles bloqueos.

3. Sí, puedes tener ambos dominios (.top.mx y .com) apuntando a tu web. Como mencionaste, el dominio es simplemente la identificación de tu URL. Debes configurar correctamente cada dominio para que dirijan al mismo sitio web.

4. En cuanto a otras posibles consecuencias, es importante considerar el posicionamiento en buscadores (SEO). Si usas un dominio gratuito, como el .top.mx, podría tener un impacto negativo en el SEO de tu sitio web en comparación con un dominio .com. También, algunos usuarios pueden percibir un dominio gratuito como menos confiable que una opción de pago.

Recuerda investigar y asegurarte de seguir las normativas correspondientes al utilizar dominios gratuitos. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, ¡estaré encantado de ayudarte!