AdSense Uso de dos cuentas de Adsense en un blog: ¿Es seguro?

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola amigos.

amigos quiero preguntarles una duda que tengo,yo tengo dos cuentas de adsense una que esta a mi nombre y otra a nombre de mi madre ,esta ultima es una cuenta nueva ya esta verificada porque me enviaron el pin y una mínima cantidad de dinero para verificarla. y claro se me ocurrió hacer una cosa de recibir dinero en las dos cuentas con lo que generan mi blogs , en la primera cuenta que esta a mi nombre ya he recibido cobros anteriores pero en esta ultima no. y lo que se me ocurrió fue poner anuncios de ambas cuentas pero primero 15 días de una cuenta y otros 15 días de la otra y claro ahora me pregunto me puede sancionar google por esto?

No pasa nada amigo, yo lo hago aveces cuando necesito verificar una cuenta adsense y no he tenido problemas.

No pasa nada.. Es lo que hacen los que venden crédito de AdSense

Enviado desde mi XT1032

Hola [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION] aunque sea algo un poco puntual y fuera de tema, ¿las cuentas las tienes en la misma dirección? Es que he leído muchas veces que no es posible tener 2 cuentas en la misma dirección, pero realmente me gustaría tenerlas así... aunque ahora que lo pienso... acabamos de comprar apartamento en otra dirección así que podría usarla como dirección alternativa supongo (tengo que aprenderla porque es larguísima!! es más por ahora es temporal porque en la zona no hay más que monte y más monte).

muchas gracias por sacarme de la duda.. estaba ya con miedo pensaba que google podía pensar que stoy haciendo algo malo ,otra duda y no quiero aprovechar. ¿ puedo tener las dos cuentas adsense abiertos desde el teléfono móvil ? sospecharan de algo? pensaran que somos la misma persona?

- - - Actualizado - - -

yo las cuentas que tengo ahora las tengo bajo la misma dirección de domicilio ,pero claro ahora recordando bien cuando las abrí las cuentas ambas no tenia el mismo domicilio y una vez aceptadas les he cambiado las direcciones .. no se si tendré problemas la verdad 🙂
Hola [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION] aunque sea algo un poco puntual y fuera de tema, ¿las cuentas las tienes en la misma dirección? Es que he leído muchas veces que no es posible tener 2 cuentas en la misma dirección, pero realmente me gustaría tenerlas así... aunque ahora que lo pienso... acabamos de comprar apartamento en otra dirección así que podría usarla como dirección alternativa supongo (tengo que aprenderla porque es larguísima!! es más por ahora es temporal porque en la zona no hay más que monte y más monte).

yo las cuentas que tengo ahora las tengo bajo la misma dirección de domicilio ,pero claro ahora recordando bien cuando las abrí las cuentas ambas no tenia el mismo domicilio y una vez aceptadas les he cambiado las direcciones .. no se si tendré problemas la verdad 🙂

El único problema que he leído es que no dejan abrir 2 cuentas en el mismo domicilio, pero a veces hay usuarios que sí han podido (paranoias de Google).

Gracias por el dato, no sabía que se podían cambiar los datos, igual creo que pondré la otra a nombre de mi esposa con la nueva dirección y listo. (Sólo que para ir a recoger el correo toca ir bien lejos de la ciudad...)

Que bien conocer de esto, a veces estas dudas nos la responden aca y no google

No deberias de tener ningún tipo de problemas, se pueden usar varias cuentas a varios nombres

no hay problema pana si tu sitio cumple las políticas puedes seguir a delante, un saludo y que buena socia la que escogiste :love_heart:

Atrás